Logo El Confidencial

Paula Echevarría: "Tengo las llaves de la nueva casa de Bustamante"

La actriz nos ha hablado de la nueva situación de David, quien acaba de alquilarse un lujoso ático en Pozuelo de Alarcón

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Para Paula Echevarría era su primera salida pública tras su fiesta de cumpleaños. Su aparición para promocionar los productos Pantene, de los que es imagen, ha coincidido con el traslado del domicilio familiar a uno de soltero de David Bustamante. La separación física es un hecho y así lo ha confirmado la protagonista. No ha querido ir mas allá. En uno de los puntos del documento de separación que la pareja firmó en el 2013 figura por parte de ambos el compromiso de confidencialidad. Más relajada que en otras ocasiones, la actriz de 'Velvet Colección' ha explicado que ha sido un verano tranquilo que le ha servido para reflexionar.

P: Hemos visto a David organizando la mudanza de su nuevo domicilio de soltero...

R: Le ayudé a buscarlo. Tengo las llaves de su ático y fui la primera en ver su nueva casa.

P: ¿Te sorprendió el cambio?

R: David ya vivía solo. De momento tenemos una separación física. A pesar de todo nos llevamos muy bien. La relación que tenemos es estupenda. Como debe ser.

P: Da la sensación que es David el que más está sufriendo. Celebraste tu cumpleaños con una superfiesta y aparentemente se te veía radiante...

R: No hay buenos ni malos, ni culpables ni mártires. Yo también sufro. Hemos vivido juntos doce años y eso no se olvida de un día para otro.

P: Vivís separados. Eso es una realidad...

R: Este verano fue un periodo de reflexión. Hay que acostumbrarse a vivir solo. A David lo quiero mucho. Siempre lo he querido y lo querré.

P: ¿Lleváis arrastrando esta situación desde hace tiempo?

R: Ninguno de los dos nos hemos pronunciado y el día que uno de nosotros los haga el otro tendrá que aceptar. No se puede hacer otra cosa.

Entrada de la urbanización nueva de Bustamante. (Vanitatis)
Entrada de la urbanización nueva de Bustamante. (Vanitatis)

P: Hace poco se publicó que Bustamante tenía intención de presentar la demanda de divorcio...

R: A mí no me ha dicho nada y por lo tanto no puedo contestar. Sí me gustaría que si toma esa decisión, no tenga que enterarme por la prensa. Quiero creer que a la primera que se lo diría es a mí.

P: ¿Tenéis previsto comunicar públicamente vuestro divorcio?

R: La pelota no está en mi tejado. Tenéis que preguntarle a él.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios