Logo El Confidencial
las redes vuelven a darnos pistas de la relación

Los (¿interconectados?) planes de fin de semana de Busta, Ares y Paula

Nuestro triángulo amoroso favorito nos ha traído este fin de semana una gran cantidad de pistas casuales en redes sociales. Estas son las incógnitas que se abren y nuestras teorías

Foto: Paula Echevarría, David Bustamante y Ares Teixidó, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Paula Echevarría, David Bustamante y Ares Teixidó, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

El mundo rosa necesita saber cómo avanza este triángulo que tantas alegrías y sorpresas nos ha dado durante un mes que mañana toca a su fin: 30 días que comenzaban con la filtración de su escarceo la ya famosa noche de Telemadrid y que hoy aún sigue sin resolverse. Aunque no son concluyentes, los tres protagonistas de este vodevil (Paula Echevarría, Ares Teixidó y David Bustamante) este fin de semana se han alineado (probablemente de manera casual) para darnos algunas pistas del avance de esta historia que tanto nos gusta.

A través de sus redes sociales, nos han puesto el día, sin querer, del estado de esta relación tan alocada y que no hace más que arrojar titulares en las portadas del cuché nacional (quién sabe si terminará saltando fuera de nuestras fronteras). Por lo pronto, sabemos lo que han hecho (en la medida de lo posible) cada uno de ellos. Estas son nuestras incógnitas, averiguaciones y teorías.


David Bustamante, feliz ¿con Paula?

Viernes 27 de octubre. David Bustamante publica un vídeo en su Instagram (una vez más, el reflejo del alma de nuestras celebrities patrias). Unas imágenes en las que aparece feliz, sonriente, divirtiéndose con su juguete nuevo, un patinete eléctrico de una marca que también anuncia Marc Márquez, con el que pasea por una de las zonas comunes de su nueva urbanización en Pozuelo de Alarcón.

Como un niño con mi juguete nuevo!!!😍😂😂😂👏👏👏 #iWatRoad #iWatMotion @iwatmotion 🙏

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Mira a la cámara y sonríe aún más. Pero ¿quién le grababa? Sería Daniella, la única que ha conseguido hacerle sentir bien últimamente, o sería Paula, a quien hemos visto en este mismo municipio este fin de semana. ¿Comerían juntos el domingo?

Paula Echevarría, madrugando en Pozuelo

Dos son los momentos que cabe destacar del fin de semana de Paula Echevarría. Ya de vuelta en Madrid, su agenda profesional continúa tan frenética como siempre. No obstante, la actriz encontró un momento para ir de compras el sábado a primera hora al centro comercial Zielo de Pozuelo, ubicado exactamente enfrente de la nueva casa de su ex y donde se encuentra una de sus tiendas proveedoras de modelitos para su blog: Cool the Sack. De hecho, raro es cuando no tienen sus conjuntos de esa semana expuestos en el escaparate.

Llegaba al parking del edificio, tal y como ha podido saber Vanitatis, antes de las 11 de la mañana, cuando abren las tiendas de este centro comercial los fines de semana. ¿Madrugaba mucho o acaso pasó la noche en el nuevo ático de lujo de Busta (del que, por cierto, tiene las llaves)? ¿Podría ser ella la que le grabó jugando con el patinete?

Instastories de Paula Echevarría.
Instastories de Paula Echevarría.

Lo cierto es que pasara lo que pasara, la tarde del domingo se la dedicó a ella misma coincidiendo en el mismo plan que Ares Teixidó. Parece que en gustos coinciden más de lo que les gustaría. Ambas compartieron en Instastories fotogramas de la película 'Ghost', emitida después de comer ese día. ¿Se encuentran las dos ante un amor fantasmal? Halloween está a la vuelta de la esquina y esta historia cada vez tiene más papeletas de ser estudiada por los profesionales de ‘Cuarto milenio’.

Instastories de Ares Teixidó.
Instastories de Ares Teixidó.

Ares, con jet lag amoroso

Desde luego, lo de Ares con su prosa instagramera está alcanzando picos históricos. Ayer, después de ver la película volvió a regalar a sus seguidores (entre los que ya no se encuentra el cantante) otra gran frase donde la sutileza brillaba, de nuevo, por su ausencia.

¿Dónde puedo devolver la hora que nos han dado de más? Me ha sentado fatal añadirte 60 minutos más a mis sueños.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

“¿Dónde puedo devolver la hora que nos han dado de más? Me ha sentado fatal añadirte 60 minutos más a mis sueños”, escribía acompañando a una foto en la que enseñaba un sugerente bralette verde menta debajo de una americana abierta. Suponemos que la frase iba por Busta y esperamos que mientras Ares soñaba, el matrimonio (ex a ratos) no estuviera en plena reconciliación. Ya saben lo que dicen, tres son multitud.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios