Así es Pacho, maharajá de Jaipur ¿y nuevo yerno de Reese Witherspoon?
  1. Noticias
debutó junto a ava en el baile de debutantes

Así es Pacho, maharajá de Jaipur ¿y nuevo yerno de Reese Witherspoon?

Más impresionante que su vestido, lo más llamativo de Ava Phillippe durante su debut en sociedad fue su aristocrático acompañante

Foto: Pacho, maharajá de Jaipur, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Pacho, maharajá de Jaipur, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Ava Phillippe, la hija de Reese Witherspoon, fue la estrella incuestionable de la noche del Baile de Debutantes. Su presentación en sociedad, con el impresionante vestido de Giambattista Valli, fue una de las sorpresas de una noche en la que su ‘cavalier’ fue el de mayor abolengo de la fiesta. Nada más y nada menos que Sawai Padmanabh Singh, un nombre que así de primeras no suena mucho en el cuore patrio pero que deberían aprenderse: se trata del jovencísimo y riquísimo maharajá de Jaipur.

Sacado de la versión moderna de ‘Las mil y una noches’ (en su país suele lucir vistosos y coloridos turbantes en los actos oficiales), tiene 19 años y fue coronado en el palacio de la Ciudad Rosa con tan solo 12, aunque su corona es de carácter simbólico. Gandhi abolió los privilegios y deberes de los maharajás en 1971, sin embargo, él ostenta el título con orgullo y mucha pompa de puertas para dentro, pero con naturalidad y sencillez cuando se dedica a su gran pasión: el polo.

Le Bal, Paris ! @avaphillippe

Una publicación compartida de Padmanabh Singh (@pachojaipur) el

Con una fortuna valorada en más de 550 millones de euros, la actividad profesional del joven ‘monarca’ indio está centrada desde hace años en su participación a lo largo y ancho del mundo en los torneos de este deporte al más alto nivel. Sotogrande fue una de sus paradas durante este verano, aunque donde es más habitual verle es en Reino Unido, donde disfruta compitiendo contra el príncipe Harry y su hermano, el príncipe Guillermo, ambos grandes aficionados a esta disciplina tan extendida entre los miembros más jóvenes de la realeza. Les conoce desde que nació ya que, entre otras cosas, el príncipe Carlos es su padrino.

En su familia es toda una tradición: además de jugar en varios equipos, es miembro de la selección de su país.

Playing the Kiwis !

Una publicación compartida de Padmanabh Singh (@pachojaipur) el

Hijo de un empleado de palacio

La historia detrás de la línea de sucesión en la familia real de Pacho, como le llaman en los círculos de confianza, es del todo rocambolesca. Su madre, Diya Kumari, la única heredera al trono, se casó con un empleado de palacio, lo que causó gran conmoción en la corte.

placeholder Localización de Jaipur.
Localización de Jaipur.

Fruto de ese matrimonio nació Pacho, que tuvo que ser adoptado por su abuelo, Bhawani Singh, que falleció en 2011, para poder sucederle legalmente como finalmente pasó hace seis años.

Fuera de los terrenos de polo es raro verle. No suele asistir a grandes fiestas de la realeza, ni bodas ni grandes funerales. Su debut en sociedad el pasado sábado del brazo de la guapísima Ava Phillippe fue una auténtica declaración de intenciones: quería hacerse notar y lo consiguió.

Durante la velada les vimos bailar y divertirse. ¿Surgirá el amor y asistirán juntos a la boda la próxima primavera de Harry y Meghan? Ojalá.

Foto: Ava Phillippe y Amina Martínez de Irujo en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Príncipe Harry India
El redactor recomienda