Logo El Confidencial
De niña a mujer

Amina Martínez de Irujo brilla en el Baile de Debutantes

La hija de Cayetano y Genoveva tomó parte en una acto social que reunió a las generaciones más jóvenes de la aristocracia mundial

Foto:

Amina Martínez de Irujo y su hermano Luis, ambos hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, han hecho su gran presentación en el exclusivo Baile de Debutantes que ha tenido lugar en el impresionante hotel The Peninsula de París. Este baile supone el debut internacional ante la sociedad más selecta y en el también ha tomado parte Ava Phillippe, la hija de la actriz Reese Witherspoon que a sus 18 años era la encargada de abrie el baile.

[LEE MÁS: Así es Ava Phillippe, la gran rival de Amina Martínez de Irujo en el Baile de Debutantes]

Le Bal first waltz with @avaphillippe #thepeninsulaparis

Una publicación compartida de The Peninsula Paris - Official (@thepeninsulaparis) el

En un ambiente festivo y muy esperado (las participantes acuden varias veces a la ciudad de la luz para hacerse pruebas de vestuario y familiarizarse con el entorno), el Baile de Debutantes supone una acto social importante que marca el final de una etapa, la infancia, y la entrada en el mundo de los adultos. Uno de las piezas más importantes de esa noche es el vestido que las contendientes lucirán; en el caso de Amina, un diseño de Zuhair Murad que ronda los 15.000 euros.

Mientras Amina se preparaba y se mentalizaba para la importante cita social, la familia al completo la ha estado arropando en las horas previas al baile. De hecho, Cayetano y Genoveva junto a sus hijos se han paseado por las calles de París, desayunando en un café cercano al hotel donde se hospedaban y comportándose como hacen los millones de turistas que cada año visitan la capital francesa.


Después del Baile de Debutantes, Amina y Luis aparcaron el protocolo, cambiaron su vestuario, se enfundaron uno más moderno y relajado, y siguieron disfrutando de la noche parisina. Al fin y al cabo era su gran noche (que diría Raphael).

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios