Logo El Confidencial
LA ACTRIZ HA SORPRENDIDO A SUS FANS EN SUS REDES

Reese Witherspoon y su hija, dos clones idénticos difíciles de diferenciar

No es nada del otro mundo que los hijos guarden cierto parecido con sus progenitores, pero sí que sean clones. En la última foto que la actriz ha compartido bien podría venir con la leyenda: juega a las siete diferencias

Foto: Reese Witherspoon y su hija en una imagen de Instagram
Reese Witherspoon y su hija en una imagen de Instagram

 A simple vista cuesta determinar quién es la madre y quién la hija. Reese Witherspoon suele compartir en su perfil personal de las redes sociales imágenes de sus momentos de ocio junto a sus hijos y a pesar de que su parecido con su hija mayor era evidente, nunca antes habíamos reparado en que son dos auténticas gotas de agua.

Mother daughter time ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

No es nada del otro mundo que los hijos guarden cierto parecido físico con sus progenitores, pero sí que sean clones exactos. En la última instantánea que la actriz estadounidense ha compartido con sus seguidores bien podría venir con la leyenda: juega a las siete diferencias. Y aun así sería complicado encontrar tantas.

La principal y más evidente es el piercing que la joven luce en su nariz. También el rostro aniñado de la joven, que a sus 16 años aún presume de estar en la flor de la vida. No tanto su mamá, que aún es bastante agraciada, pero los estragos del tiempo comienzan a ser evidentes en el rostro de la que fuese 'una rubia muy legal'.

Echando la vista atrás, así era la madre de la actriz:

#fbf to me and my Mama ❤️ Can't wait to celebrate her on Sunday ☺️ #MothersDay #Memories

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios