Logo El Confidencial
la boda será el sábado

Ana Boyer y Verdasco: la lista de invitados de una reboda en Mustique

Ana Boyer y Fernando Verdasco han organizado su boda tan lejana y tan secreta para preservar la exclusiva que han prohibido a los invitados colgar fotos

Foto: Ana Boyer y Fernando Verdasco en una imagen de archivo. (Gtres)
Ana Boyer y Fernando Verdasco en una imagen de archivo. (Gtres)

Ana Boyer y Fernando Verdasco han organizado su boda tan lejana y tan secreta para preservar la exclusiva que han prohibido a los invitados colgar ninguna foto en las redes sociales que pueda dar una pista de quiénes son los elegidos. A pesar de ese silencio, se sabe que los hermanos Preysler ya están en Mustique. Julio José y su mujer Charisse son los únicos que no han cumplido el estricto mandato de no facilitar información y han subido una foto de su viaje en Instagram. De Enrique no se sabe nada y tampoco si ha recogido a su hermana Chábeli, al cuñado Carlos Altaba y los niños en su avión privado, que para eso lo tiene. Un vuelo de pocas horas desde su domicilio en Miami. Isabel Preysler, la jefa del clan, viajó al final con Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó en línea regular, igual que la estilista Cristina Reyes, que lleva unos años eligiendo la ropa para fiestas y reportajes de la novia Ana y su madre. Tamara va por libre.

Otro de los datos que se han filtrado tiene que ver con el número de invitados, que no llega a doscientos. La lista por la parte de Verdasco es más amplia. Además de padres, hermanos y tíos, acudirán amigos íntimos de los padres. Entre los Carmona también hay varios miembros ya instalados en la paradisiaca isla y serán los encargados de dar el toque flamenco. Sara, la hermana pequeña del tenista, está casada con Juan, sobrino de Antonio, a su vez pareja de Mariola Orellana. Los Carmona son un clan igual que los Verdasco. Y aunque los novios han querido reducir la lista y pidieron al principio que los amigos que están en la primera etapa de formalizar relación acudieran en solitario, parece que no les hicieron mucho caso. El problema no solo es el coste del viaje y estancia, que no bajaría de los seis mil euros, sino la ocupación hotelera, que en este mes es temporada alta.

De los Colonques a Sánchez Vicario

Por parte del tenista la lista de deportistas es más reducida que la familiar. David Ferrer, Pablo Carreño y Feliciano compartirán con el novio el Open de Australia y forman parte del grupo de amigos de Verdasco. Emilio Sánchez Vicario, que vive en Florida, donde dirige una escuela de tenis, también mantiene una buenísima relación. “El tenis une mucho porque pasan mucho tiempo fuera de sus casa. Son una gran familia aunque luego se enfrenten”.

Otros amigos que están en la invitación a ese enlace entre palmeras y cocoteros serán los miembros de la familia Colonques (Porcelanosa) y Pronovias como son los hijos Palatchi. Es muy posible que el jefe del clan y su pareja, Mónica Gómez Cuétara, se hayan desplazado a Bermudas. Ana Boyer ha sido la estrella en los últimos desfiles de la firma en Barcelona y Preysler ha inaugurado una de las tiendas en Madrid.

Manuel Colonques y su hija el día de su boda. (Gtres)
Manuel Colonques y su hija el día de su boda. (Gtres)

En el caso de la familia azulejera, no acudirán al exótico enlace porque tienen previsto asistir a una gran boda en Sevilla, la del hijo de Teresa Pickman, gran amiga de la duquesa de Alba.

Esteban Rabat, dueño de la joyerias Rabat, es otro amigo incondicional de la reina de corazones; de hecho, Isabel ha colaborado en varias ocasiones con la promoción de las joyas. Cerrarían el grupo conocido Alia y Kalid El Assir, hijas de magnate libanés Abdul Rahman y de la española María Fernández Longoria. A la boda de Alia y Hugo Linares el verano pasado en Gstad (Suiza) acudieron Tamara y Ana. Se conocen desde pequeñas y han compartido veranos en Sotogrande y vecindario en Puerta de Hierro.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios