Logo El Confidencial
las propiedades de la pareja

El hijo de Ana Boyer y Verdasco llega con un pan bajo el brazo: estas son sus propiedades

La pareja espera un hijo para el próximo mes de abril, tal y como ha anunciado la hija de Isabel Preysler en la revista '¡Hola!'. Repasamos las propiedades de la pareja

Foto: Fernando Verdasco en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Fernando Verdasco en una imagen de archivo. (Cordon Press)

".A Fernando y a mí nos hizo muchísima ilusión. Nacerá a finales de abril, estoy ya de tres meses". Con esta frase en la revista '¡Hola!', Ana Boyer ha anunciado que será madre de un hijo junto a su marido, Fernando Verdasco. El pequeño tiene reservado, desde luego, un futuro prometedor si tenemos en cuenta el historial de propiedades que poseen sus padres. Hasta hace poco, la pareja vivía en un lujoso dúplex alquilado muy cerca del elitista paseo de La Habana de la capital con piscina propia, pero pasaron una temporada con Isabel Preysler en la casa de Puerta de Hierro que compró Miguel Boyer.

[LEER MÁS: Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo para el mes de abril]

Isabel Preysler y Villa Meona. (Montaje de Vanitatis)
Isabel Preysler y Villa Meona. (Montaje de Vanitatis)

Sin embargo, Fernando Verdasco ha acumulado un fuerte patrimonio inmobiliario. El tenista tiene cuatro magníficas propiedades que no sabemos si no son del gusto de Ana o que simplemente está acondicionando alguna de ellas para que sea su residencia definitiva. Todas ellas están a nombre de su sociedad Ferek Imagen SL, una entidad que arroja pérdidas en este ejercicio 2016 (-4.337.140,29 euros), pero que tiene un fuerte activo de 4,3 millones de euros.

En esta sociedad, de la que Verdasco es administrador único, están sus casas de veraneo. Dos apartamentos contiguos que suman 150 metros con piscina y no muy lejos del mar en El Rompido, Huelva, una zona que también enamora a su hermana Sara y a su marido. El Rompido es una pintoresca localidad perteneciente al municipio de Cartaya, en el margen izquierdo del río Piedras. Las viviendas, sus sendos trasteros y garajes están hipotecados por 370.000 euros.

Del pisín en barrio pijo al casoplón en Pozuelo

También es suyo un recoleto apartamento de 40 metros cuadrados en el corazón del barrio madrileño de Salamanca, a unos metros de la céntrica calle de María de Molina. Aquí los metros mandan y si se fueron de los 300 de su dúplex de paseo de la Habana. Eso sí, la casa se adquirió en agosto de 2015 y está hipotecada por 132.000 euros, por lo que no deja de ser una excelente inversión.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en una imagen de archivo. (Gtres)
Ana Boyer y Fernando Verdasco en una imagen de archivo. (Gtres)

Sin embargo, la propiedad en Pozuelo sí le planta cara a la casa de Preysler. A un paso de la prestigiosa urbanización La Finca, está la casa de Verdasco, en un residencial que toma el nombre del hogar nato de futbolistas como Ronaldo. Aquí sí, Ana.

La casa tiene casi 600 metros cuadrados, tres plazas de garaje, porche y piscina. El inmueble está valorado en 2,2 millones de euros y tiene una hipoteca que data de 2009 que sobrepasa el millón de euros.

Imagen de una vivienda de la urbanización de Verdasco. (Idealista)
Imagen de una vivienda de la urbanización de Verdasco. (Idealista)

La otra casa para acoger con cariño al futuro matrimonio es la que el tenista tiene en Villaviciosa de Odón, también una localidad madrileña. En la prestigiosa urbanización El Bosque tiene un unifamiliar de 914 metros cuadrados con 1.800 de parcela. Aquí no hay problemas de vecinos y el tamaño es más que aceptable (seis dormitorios).

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios