Logo El Confidencial
exclusiva en '¡hola!'

Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo para el mes de abril

La joven ha anunciado la buena nueva a través de una entrevista exclusiva

Foto: Ana Boyer y Fernando Verdasco. (Cordon Press)
Ana Boyer y Fernando Verdasco. (Cordon Press)

A través de la revista '¡Hola!'. Así ha anunciado Ana Boyer que espera su primer hijo de Fernando Verdasco. "A Fernando y a mí nos hizo muchísima ilusión. Nacerá a finales de abril, estoy ya de tres meses", asegura la joven, que descubrió que estaba embarazada a finales de agosto, cuando se encontraba en Estados Unidos. "Todavía no sabemos si es un niño o una niña ni cómo se llamará. Lo importante es que venga sano".

Portada de '¡Hola!'.
Portada de '¡Hola!'.

Ana asegura que a Fernando "le encantan los niños" y cree que será un padre "muy cariñoso y divertido". Y pese a que se encuentra embarazada de tres meses, la hija de Isabel Preysler asegura que todavía no se le nota. "Todavía no he engordado casi nada y sigo llevando mi ropa normal. Aún es pronto para que se note. Tampoco he sentido aún los movimientos del bebé", concluye. Desde que conoció al tenista, Boyer ha recorrido el mundo, aunque siempre que la agenda se lo permite vuelve a Madrid, ciudad en la que considera que está su verdadero hogar.

Ana Boyer en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Ana Boyer en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Justamente por esa razón, el pequeño nacerá, con casi toda probabilidad, en la capital. "Nacerá en Madrid o en Doha y de los nietos de mi madre creo que será el que más tiempo pase en España, porque los demás están en Estados Unidos". Además, la cigüeña puede llegar justo en el cumpleaños de Ana, que cumple los 30 justamente el día 18 de abril. "Si naciera precisamente ese día, sería un bonito regalo de cumpleaños".

[LEER MÁS: El álbum más personal de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco]

La noticia del embarazo parece que ha hecho mucha ilusión a los futuros abuelos del pequeño. "Para los padres de Fernando será su primer nieto. A mi madre le encantan los niños, le dan mucha alegría", afirma la joven en una entrevista en la que también habla de su vida de casada. El pasado 7 de diciembre ella y el tenista se casaban en la isla caribeña de Mustique, dentro de una sencilla iglesia de bambú y ante unos sesenta invitados. Desde entonces, han viajado por todo el mundo debido a la profesión de él. "No quedará otra que seguir viajando continuamente, porque es lo que hay. Cada semana en una ciudad y sin poder volver mucho a casa", concluye Ana.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios