Esto es lo que piensa Isabel Preysler sobre la boda de su hija Ana
  1. Noticias
reaparición junto a vargas llosa

Esto es lo que piensa Isabel Preysler sobre la boda de su hija Ana

“Estoy muy contenta”, les dijo a los medios que preguntaban. La 'socialite' aseguró que conocía la noticia desde que el tenista le pidió matrimonio a su hija

Foto: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa durante el acto. (Gtres)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa durante el acto. (Gtres)

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han vuelto a demostrar que son una pareja acaparadora de flash. Este jueves, el premio Nobel presentaba nuevo libro., 'Conversación en Princeton'. Y nada mejor que acudir de la mano de su pareja para adornar la presentación de su nuevo volumen. Como de costumbre, Preysler estaba impresionante con un vestido kimono de colores estampados.

La 'socialite' era la gran atención de la noche, ya que los periodistas no querían perder detalle de la opinión de la viuda de Miguel Boyer sobre la boda de su hija Ana con Fernando Verdasco.

Foto: Ana Boyer y Fernando Verdasco en una imagen de archivo. (Gtres)

“Estoy muy contenta”, les dijo a los medios que preguntaban. Preysler aseguró que conocía la noticia desde que el tenista le pidió matrimonio a su hija. Y, como era natural, las siguientes preguntas se dirigieron a su propia idea de casarse con Vargas Llosa. La 'socialite' negó cualquier intención de casarse con él, al menos por el momento. Están bien como están.

placeholder Isabel Preysler durante el acto. (Gtres)
Isabel Preysler durante el acto. (Gtres)

Este ha sido el verano más 'económico' de Preysler y el nobel ya que, salvo la semana que estuvieron navegando por la Costa Azul, invitados por Sergio Mantegazza, no han salido de España durante todo el estío.

Isabel Preysler Mario Vargas Llosa
El redactor recomienda