Paula Echevarría se enfada en Instagram y pone en su sitio a quien critica a su hija
  1. Noticias
DEFIENDE LA INTIMIDAD DE DANIELLA

La actriz no está dispuesta a dejar que nadie ponga en entredicho la forma de educar o proteger a su hija. Así de claro se lo ha dejado a una mujer que quiso darle una lección de moralidad

Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Paula Echevarría hace tiempo que ha tomado la decisión de tomar los mandos de su vida y no dejar que sean otros los que encaucen sus pasos. La decisión más dura fue separarse del hombre con el que había pasado sus últimos 12 años, al que juró amor eterno y con el que formó una familia, David Bustamante. Una vez tomado el paso más complicado, defender a su hija Daniella es casi automático. Al menos eso parece, porque el arrebato de la actriz a la hora de sacar las uñas por su hija en las redes sociales ante los ataques de los usuarios hace pensar que le pudo la impulsividad.

Pero se entiende esta impulsividad si se tiene en cuenta que una usuaria de Instagram le ha criticado la exposición de su hija a los medios de comunicación y a los medios sociales. Ella es partidaria de no mostrar a la menor en público, para proteger sus intereses. Sin embargo, este consejo -plasmado con cierta dureza y mucha crítica- no ha sido bien recibido por parte de Paula Echevarría, que ha cargado con dureza contra su improvisada 'consejera', animándola a dejarla en paz.

Cuando ellas quieren exponerlas todo está bien. Cuando van de tontas, no cámaras”, decía esta usuaria de Instagram, sacando de quicio a la actriz con otras píldoras como “solo me ciño a una realidad. La niña la expone continuamente y si la expone se tendría que atener a las consecuencias. A mí no me importa que la exponga”. Pronto, esta crítica tuvo respuesta por parte de Paula Echevarría, que no tuvo reparos en hacer un alto en su fiesta en la nieve junto a su hija y varios amigos para ponerle los puntos sobre las íes a su 'enemiga'.

“Tengo tres cosas claras después de leer su comentario”, comenzaba a escribir su dura, pero firme, respuesta a su nueva enemiga dividida en tres puntos:

1. “Usted nunca me ha escuchado ni leído en ninguna entrevista hablando de este tema en el que he aclarado 1000 veces que a mí no me importa tanto la “exposición” de mi hija, la cual es preciosa y de la cual estoy orgullosísima, como el acoso que mi hija sufre cada día por parte de los paparazzi para conseguir esas fotos (5, 6, 7, 8 y los que hagan falta apuntándola con una cámara en el cole, en el parque, paseando, en la playa o donde sea sin preguntarse si es lícito”.

2. “Usted nunca ha sufrido ese tipo de acoso y por tanto no tiene ni idea de lo que es ni de lo que habla”.

3. “Usted no tiene ni una pizca de educación para dirigirse en estos términos a mí, hágaselo mirar”.

Pero también tiene mensaje para la prensa, porque una vez puesta en materia y dispuesta a dar tortas a diestro y siniestro, también tiene para los medios: “Y de paso ya, como a la prensa le suele gustar tanto hacerse eco de cuando “salto” ante algún comentario de algún seguidor para decir cuánto me enfado y esas tonterías que les encanta para crear titulares absurdos, aprovecho para decirles que no me enfado, que solo aclaro términos. A ver si os aplicáis todo lo que he dicho en el párrafo 1 y os cortáis un poquito”.

Una vez dicho todo esto, Paula Echevarría pudo continuar disfrutando de la nieve con su hija y sus amigos, porque por muchos obstáculos que la vida le haya colocado en el camino, a ella nadie le quita la sonrisa. Esta vez, eso sí, sonrisa patrocinada por Moët Chandon.

Instagram