se fueron de compras a una tienda de deportes

La cara de pocos amigos de Paula Echevarría en su última 'aparición'

Este miércoles por la tarde y aprovechando que Daniella no tenía colegio por ser festivo, madre e hija se fueren de compras

Foto: Paula Echevarría junto a Daniella. (Gtres)
Paula Echevarría junto a Daniella. (Gtres)

Paula Echevarría acaba de terminar el rodaje de la película 'Ola de crímenes' y está disfrutando al máximo su tiempo libre con su hija. Este miércoles por la tarde y aprovechando que Daniella no tenía colegio por ser festivo, las dos se fueren de compras a una conocida tienda especializada en artículos de deporte cercana a su casa. Madre e hija estuvieron eligiendo artículos y abandonaron el establecimiento con una única bolsa que la 'it girl' llevaba en la mano junto a un bolso negro

A pesar de estar acompañada de su hija, Paula se mostró en todo momento muy seria, quizás molesta por la presencia de los reporteros gráficos. No se la vio esbozar ni una media sonrisa. Más bien al contrario, un tanto airada cogió la mano de Daniella y rápidamente se fueron hacia al coche para perder de vista a la prensa. No estamos habituados a ver a la actriz con este semblante.

La pequeña Daniella ha heredado de su madre su gusto por la moda y se la veía con un abrigo rosa, a juego con su gorro de lana, así como unas botas similares a las que lucía su progenitora. No cabe la menor duda que de tal palo tal astilla y es que si Paula Echevarría se ha convertido en toda una 'it girl' y una 'influencer', su hija la sigue muy de cerca, pues lleva familiarizada con el mundo de la moda desde su nacimiento. Le gusta vestir a la última en cuanto a tendencias y esto le hace ser un referente.

Madre e hija se llevan a las mil maravillas y disfrutarán en familia de la Nochebuena, mientras que la pequeña recibirá el Año Nuevo en compañía de su padre, David Bustamante, en Cantabria. Van a ser unas fechas muy difíciles para todos, pues va a ser el primer año que pasen la Navidad por separado, por lo que tendrán que hacerse a su nueva situación familiar.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios