valorado en más de 400 euros

Paula Echevarría arriesga y luce tipazo con un Elisabetta Franchi blanco (y muy mini)

La actriz ha participado en uno de los actos promocionales navideños de la temporada arriesgando con corte y color

Foto: Paula Echevarría. (Gtres)
Paula Echevarría. (Gtres)

Paula Echevarría continúa con su imparable agenda de eventos. La navidad intensifica los calendarios y llegar a todo resulta difícil. Sin embargo, ella siempre lo hace impecable y, ya de paso, estrenando modelito (algo que a nosotros nos encanta). Presentaba uno de los smartphones de los que es embajadora en un evento de postín en Cristina Oria Chef, ocasión en la que volvió a decantarse por una de las diseñadoras que han marcado su look últimamente.

Elisabetta Franchi ha sido una de las últimas firmas en incorporarse al armario de la actriz, donde hasta ahora abundaban prendas de Dolores Promesas (la marca de su íntima amiga, Alicia Hernández).

Paula Echevarría. (Gtres)
Paula Echevarría. (Gtres)

No obstante, desde hace algunos meses, la hemos visto arriesgar confiando en nuevos diseñadores como Andrew GN y ahora la italiana Elisabetta Franchi.

Para esta ocasión, la actriz, que aún continúa rodando su nueva película ‘Ola de crímenes', se decantó por un vestido de manga larga firmado por Elisabetta Franchi valorado en unos 400 euros. La pieza elegida, de color blanco, tenía como principal protagonista los apliques y pedrería colocados estratégicamente a la altura de la cintura y a lo largo de hombros y mangas, favoreciendo el tipazo que luce la actriz.

Vestido de Elisabetta Franchi. (Desfile de la firma)
Vestido de Elisabetta Franchi. (Desfile de la firma)

Se cuida, como ella misma ha enseñado en varias ocasiones a través de sus redes sociales, y los resultados, sin duda, se notan. A sus 40 recién cumplidos, está estupenda.

Como únicos accesorios, se decantó por incluir una nueva marca del calzado en su armario, decantándose por unos salones dorados de Serena Whitehaven y, cómo no, unos impresionantes pendientes y sortijas de otra de sus firmas de cabecera, Tous.


Su otro vestido de la italiana

Esta no era la primera ocasión en la que confiaba en esta marca. Hace apenas unas semanas, Paula asistió como invitada de excepción al desfile de la firma de ropa interior Etam durante la Semana de la Moda de París. Escogió con ayuda de su equipo asesor de cabecera un estilismo que se salía completamente de la línea a la que nos tiene acostumbrados: un diseño de inspiración blazer con estola de ecopiel antigua en color rosa empolvado y que le daba un toque más serio del que acostumbra. Un vestido de 659 euros que combinó con un cinturón dorado también de esta misma firma. El mismo que acompaña la foto de la modelo en su web.

Sabemos cuánto cuesta el criticado look de Paula Echevarría en París.
Sabemos cuánto cuesta el criticado look de Paula Echevarría en París.


Debajo, como añadido perfecto para lucir su moreno escote: un body de la firma que desfilaba del mismo color que el vestido y que aportaba el toque de la marca demandado en los front row.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios