Logo El Confidencial
se rompió la muñeca

Ágatha Ruiz de la Prada pasa por quirófano este miércoles tras caerse de un caballo

La diseñadora se encontraba paseando en el campo a caballo con su hijo Tristán. Será operada de una fractura de muñeca

Foto: Ágatha Ruiz de la Prada. (Gtres)
Ágatha Ruiz de la Prada. (Gtres)

El pasado domingo se presentaba emocionante para la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Aprovechando las horas de sol de la mañana y montada en un caballo alazano daba un agradable paseo por el campo junto a su hijo Tristán Ramírez Ruiz de la Prada y a Jota, el perro de la familia. Pero, repentinamente, la diseñadora no pudo controlar el caballo que montaba, lo que provocó que cayera al suelo y se golpeara fuertemente la muñeca. Tras desplazarse a un hospital cercano con un fuerte dolor, los médicos le confirmaron que tenía rota la muñeca derecha. El accidente podría haber sido peor de no haber llevado casco, pero afortunadamente Ágatha sí que lo llevaba.

Mientras le escayolaban el brazo, la peculiar diseñadora contaba su accidente en redes sociales incluyendo una foto que le había realizado su hijo Tristán cinco minutos antes del accidente. Lo más curioso es que junto al texto en el que contaba lo sucedido también anunciaba que en cuanto le dieran el alta se iba a una juerga flamenca donde la esperaban, entre otros, su gran amigo Rafael Amargo.

Dicho y hecho. Ni los dolores de la rotura de la muñeca ni el susto que se había dado aguaron la fiesta a Ágatha, quien se presentó en la fiesta flamenca en cuanto recibió el alta médica. Rafael Amargo agradeció enormemente el gesto de lealtad de su amiga en su Instagram con una foto de la fiesta donde aparece la diseñadora con el brazo escayolado y en cabestrillo:

Vanitatis ha hablado en exclusiva con Ágatha para saber cómo se encontraba: “He tenido mala suerte porque me he roto la muñeca por varios sitios. De hecho, el miércoles me van a operar”, reconocía. Pero sin perder su característico optimismo añadía: “En cuanto esté recuperada pienso volverme a subir a un caballo, me lo estaba pasando fenomenal. Hoy en la oficina bromeaba con mi gente que no les voy a poder pagar porque con la mano derecha así no puedo firmar”, contaba entre risas.

Desde su divorcio de Pedro J. Ramírez, la popular diseñadora se encuentra volcada en sus hijos Tristán y Cósima, quienes además trabajan con ella, en sus amigos y por supuesto en su trabajo, que va viento en popa. A principios de este mes de diciembre recibía con orgullo un premio de una publicación femenina a su trayectoria y días más tarde viajaba a Miami a presentar con éxito su colección en la Miami Fashion Week. Desde Vanitatis le deseamos una rápida recuperación.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios