Logo El Confidencial
Julio iglesias se enteró por la prensa

Tamara Falcó sobre los mellizos de Enrique Iglesias: "Estaba al tanto. Es una bendición"

¿Pasará Isabel Preysler las Navidades en Miami para conocer a los nietos? ¿Acercarán los niños a Enrique y Julio Iglesias? Tamara es una de las pocas que conocía el embarazo

Foto: Tamara Falcó en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Tamara Falcó en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Tamara Falcó ha vuelto a ser tía y esta vez por partida doble. Su querido hermano Enrique y su novia Anna Kournikova han sido padres de los mellizos Nicholas y Lucy. La llegada de los dos bebés al mundo ha sido una sorpresa para todos los que desconocían que la deportista estaba embarazada. Hasta el momento de su nacimiento no hubo filtraciones e incluso familiares directos tampoco estaban al tanto. De hecho, Julio Iglesias se enteró por la prensa que era nuevamente abuelo.

Tamara, en cambio, estaba al tanto del acontecimiento familiar y responde con un "¿Cómo te quedas?" cuando la felicitan por ser 'cuatritía' por la rama familiar Preysler, ya que tiene otros dos sobrinos, Alejandro y Sofía, hijos de su hermana Chábeli. Sus hermanos por parte de padre, Sandra y Manolo Falcó, son padres de dos hijos cada uno.


La diseñadora confirma a Vanitatis su nuevo 'estado' con su sentido del humor característico: "Me he duplicado como tía en un instante. Los bebés son siempre bienvenidos y doy muchas gracias a Dios por tanta bendición. Un buen regalo de Navidad".

Unos mellizos sin exclusiva

El alumbramiento de Lucy y Nicholas sería la razón principal para la inasistencia de Enrique a la boda promocionada de su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco en Mustique. Aunque el nacimiento de los bebés tampoco descarta las otras dos opciones que se dieron en su momento para la invisibilidad nupcial. Ya lo dijo hace un año en una entrevista para la televisión de Miami, que las exclusivas formaban parte de la vida de su familia, pero no de la suya.

La otra excusa que filtró el entorno familiar era menos justificable, pero también creíble. Como no había acudido a la boda de Julio José y Charisse para no encontrarse con Julio Iglesias -con el que no tiene trato-, consideraba que asistir a la de Ana y Verdasco era hacer de menos al otro hermano. Lo que por ahora se desconoce es si la matriarca del clan, Isabel Preysler, viajará a Miami para pasar las Navidades con la nueva prole.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios