Logo El Confidencial
su instagram rebosa estilo y marcas

Poses de modelo, marcas... Analizamos el nuevo estilo 'influencer' de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler ha aparcado por el momento su faceta más reivindicativa en Instagram para convertirse en una auténtica influencer de la jet set

Foto: Tamara Falcó en la fiesta de 'Vanity Fair'. (Gtres)
Tamara Falcó en la fiesta de 'Vanity Fair'. (Gtres)

Tamara Falcó nunca dejará de sorprendernos. Tras mostrarnos durante varias semanas su faceta más reivindicativa y justiciera involucrándose muy activamente en el tema catalán, una vez aprobado el código 155 de la Constitución asumió una nueva personalidad en su perfil de Instagram: el de influencer de la jet set. Ahora, no solo posa con maneras de modelo sino que además no hay foto en la que se olvide de etiquetar sus estilismos (muchos de ellos firmados por sus amigas). ¿La veremos pronto en 21 Buttons?

A la espera de que presente al mundo su primera colección cápsula como diseñadora, la hija de Isabel Preysler nos ha regalado varias instantáneas en su perfil de su red social de cabecera en la que posa como una auténtica profesional mostrando desde modelitos de it girl hasta cursos de maquillaje. Estilosa como su madre y muy bien relacionada, se ha posicionado como el mejor reclamo de las marcas de sus amigas y conocidas.

Tamara Falcó antes de la gala de premios. (Gtres)
Tamara Falcó antes de la gala de premios. (Gtres)

Y es que no solo publica sus primeros pinitos como diseñadora (el vestido de la boda de Ana Boyer es de su propia cosecha), sino que su Instagram se ha convertido en el mejor escaparate para las marcas de sus besties, como la joyería de Casilda Finat o los zapatos de Bea Cebrián (hermana del dueño de Club Kviar y sobrina del afamado periodista).

Para aquellas q necesiteis zapatos realmente cómodos ninguno como los @beytonofficial ! Check ‘em out 💕

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

La primera, una de las jóvenes de la alta sociedad patria con mayor presencia en eventos de postín, incluso ha bautizado uno de sus modelos de pendientes (perfectos, por cierto, para la boda de Ana) con su nombre, Tamara. Unos pendientes con forma de aro en posición frontal, formados por piedras cristal en dos combinaciones diferentes (verdeagua/rosa claro y piedras verde oscuro/rojo) que tienen un precio de 50 euros en la web de la firma y que ambas amigas lucieron en la boda el pasado mes de mayo de la hija de las florista de los ‘royals’.

Y estas no son las únicas. Durante la segunda parte de la temporada de bodas (de verano a esta parte), Tamara ha encontrado una marca que le ha dado una cobertura integral digna de ser mencionada en su Instagram en varias ocasiones. La firma en cuestión es Mimoki, conocida por la elaboración de tocados espectaculares, como la corona de flores que llevó la socialite al enlace de su hermana Ana en Mustique o el pamelón de la de Luis Yanguas en Marbella en octubre.

Marcas de los cachorros de la jet que Tamara nos descubre y promociona casi cada semana y que nos encantaría que nos continuara descubriendo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios