él está detrás de clubkviar; ella trabaja en pwc

Los protagonistas de la boda de Gonzalo Cebrián y Carol Zorrilla

El empresario Gonzalo Cebrián y Carol Zorrilla se han dado el 'sí, quiero' ante invitados tan ilustres (y dispares) como Marta Ortega y Tamara Falcó. Te contamos todos los detalles

Foto:

Aunque no estamos en temporada alta de bodas, este fin de semana se ha celebrado en Madrid uno de los enlaces del año. Ante un nutrido grupo de invitados ilustres, entre los que destacaron Tamara Falcó y Marta Ortega, el empresario Gonzalo Cebrián entonó el ‘sí, quiero’ junto a su novia de toda la vida, Carolina Zorrilla, en el impresionante altar de la impresionante parroquia de Santa Bárbara.

Pero ¿quiénes son los misteriosos novios? Gonzalo Porfirio Cebrián Pérez-Yarza es primo segundo de Juan Luis Cebrián hijo (Prisa). Emprendedor de éxito, el novio está detrás de varias empresas que cosechan desde hace años un gran patrimonio. En total, ostenta 16 cargos en 15 sociedades y es administrador único de cinco de ellas.

Wedding time! @goncebrian #weddingdress #robertodiz fotones de @liven_ph !!!! 🕊

Una publicación compartida de Carol Z (@carolzbbb) el

CEO y socio-director del Grupo Mercantis, especializado en el desarrollo de negocios online y con doce años de trayectoria, es propietario de negocios como Triavip, Destinity y la cada día más conocida Le Guide Noir, calificada como “la nueva biblia de los bloggers” por la revista 'Telva', ya que se ha encargado de establecer un ranking de más de 18.000 bloggers de alrededor de un centenar de países, creando la mejor guía para conocer de cerca el universo ‘influencer’.


Su otro gran éxito es sin duda ClubKviar, una de las apps para reservar restaurante más utilizadas por los usuarios en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y París. Su ventaja: funciona como club privado (hay lista de espera para entrar) y permite reservar en los inaccesibles sitios de moda de gama alta con hasta un 30% de descuento además.

Último domingo de preparativos! @goncebrian hola @pdgpgp y @jstpastor 😏#momfitjeans #weddingprep

Una publicación compartida de Carol Z (@carolzbbb) el

La novia, Carolina Zorrilla, Carol para sus íntimos, es abogada. Fue al colegio Mater Salvatoris (Aravaca) y más tarde cursó la licenciatura de Derecho en Icade, en la Universidad de Comillas. Después se especializó superando uno de los exclusivos másteres del elitista (y muy internacional) Instituto de Empresa de Madrid (IE). Tras opositar un año, a sus 27, trabaja en el departamento Tax and Legal Services en la consultora PWC.

El bodón de la temporada

Febrero no es un mes tradicional para la celebración de bodas. Sin embargo, ni el frío pudo parar el que se ha convertido en uno de los acontecimientos de la temporada. El sol acompañaba a unos novios que lucieron radiantes durante su gran día (el sábado 25).

La novia, espectacular con un vestido de encaje de guipur en blanco roto firmado por el diseñador Roberto Diz, que también vistió a otra de las invitadas, Mercedes Valdenebro, quien posó espectacular junto a dos de sus amigas e ilustres invitadas al enlace: Marta Ortega y Tamara Falcó.

Ay... según @willypickman_ sus #powerrangers ❤️😂✌🏻 PD: gran error quitarme el tocado dp del almuerzo. GRAN ERROR.

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Una boda por todo lo alto en la que sus cientos de invitados disfrutaron de las delicias y las vistas de la finca Las Tenadas, una de las más espectaculares de la capital para la celebración de bodas y que está especialmente de moda tras presenciar la ceremonia religiosa celebrada en la parroquia de Santa Bárbara, una de las iglesias más bonitas de Madrid (sobre todo por la preciosa salida por la escalinata) y con más historia. Así lo han confirmado fuentes del entorno familiar a Vanitatis.

Yendo a una boda mientras pienso en el cumpleaños de mi maravilloso hermano @juliojrofficial ... ❤️ u Julesy 😘 Near or Far ✌🏻

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Unas naves ganaderas convertidas, por arte de la interiorista Isabel López-Quesada, en el glamuroso escenario de un casamiento. Las Tenadas es hoy por hoy una finca con jardines ingleses y árboles centenarios, cuyo paisajismo ha corrido a cargo de Fernando Martos, donde prima el encanto de lo antiguo. Una oda a lo rústico chic con la cocina tradicional de La Blonda Catering redondeando este 'comer perdices'. Atención a los servicios que ponen a tu disposición: un cigar corner, un candy bar, taquería, sushiman, carrito de helados, mariachis y mojitos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios