HABLAMOS CON LA HIJA DE ISABEL PREYSLER

Tamara Falcó: "Prefiero estar sola que mal acompañada"

La hija de Preysler fue una de las invitadas a una fiesta organizada por Jorge Vázquez y habló de su cambio de peso y su soltería

Foto: Tamara Falcó en una imagen de archivo (Gtres)
Tamara Falcó en una imagen de archivo (Gtres)

Tamara Falcó ha vuelto a la vida social y fue una de las invitadas estrella en la fiesta organizada por el diseñador Jorge Vázquez y la revista 'Elle'. La hija de Isabel Preysler con más tirón mediático explicó que su problema de tiroides, que le hizo engordar de una manera llamativa, ya se encuentra en vías de solución. "Ya está controlado y me encuentro mucho mejor, tanto de ánimo como fiscamente. Prepara para dentro de unos meses su primera colección de ropa y asegura que no busca novio. "Me gustaría compartir mi vida, pero si no lo encuentro, tampoco me voy a amargar. De su madre dice que no tienen ni idea de si se va a casar pronto y que no hubo una gran celebración el pasado 18 de febrero por los 65 años. Asegura que le regaló una sopera que "le hizo mucha ilusión"

Jorge Vázquez en una imagen de archivo (Gtres)
Jorge Vázquez en una imagen de archivo (Gtres)

Pregunta: ¿Te han molestado las críticas sobre tus cambios físicos?

Respuesta: Cuando se trata de un tema de salud, la verdad es que las críticas no me afectan. La salud es lo más importante, tengas muchos o pocos kilos. Ahora estoy empezando a encontrarme mejor. Ya tengo regulado el tema de tiroides y también me cuido más. Nunca tuvo que ver con el efecto rebote de una dieta, tal y como dijeron.

Tamara Falcó en el photocall de la fiesta de Jorge Vázquez (Gtres)
Tamara Falcó en el photocall de la fiesta de Jorge Vázquez (Gtres)

P: Llegaron a decir que engordabas porque la única que comía la repostería y los platos hipercalóricos de Ramona, la cocinera de tu casa, eras tú. Dicen que el resto de la familia se alimenta de lechuga…

R: ¡Que risa me da! Cómo es la gente. Me imagino que lo dirían en broma. En mi casa se come muy bien y muy sano. Lo mío fue un cúmulo de cosas que se juntaron y el resultado fue que no me encontraba bien.

P: Hace unos días tu madre ha cumplido 65 años. No hubo fiesta a lo grande...

R: No, lo celebramos en casa. Mario, Ana y una amiga de mi madre. Mis hermanos, al vivir en Estados Unidos, la llamaron por teléfono.

P: ¿Qué le regalaste tú?

R: Una sopera.

P: ¿Le gustó?

R: Sé que suena fatal, pero le ha encantado. No las colecciona. A ella le gusta mucho la crema de calabaza y esta tiene esa forma.

P: ¿Cómo va el asunto de la boda de tu madre y Mario?

R: Ni idea. Preguntádselo a ella. Yo los veo muy felices. Como siempre.

P: ¿Sigues buscando novio?

R: Oye, ¡que yo no busco nada! ¡Suena fatal! Si tu vocación es el matrimonio, el ideal es estar en pareja. Pero como dice el refrán: mejor sola que mal acompañada.

P: La vida que llevas también es complicada para compartir con una pareja. Estás siempre de aquí para allá. Hace poco hiciste un viaje misterioso.

R: De misterioso nada. Me fui a Miami a buscar a mi abuela que tiene 94 años. Nada glamuroso. Hacía falta un voluntario en la familia y me ofrecí yo.

Raoul HigueraRaoul Higuera

P: ¿Por qué has dejado de escribir tu blog en '¡Hola!'?

R: Era nuevo año y decidí cambiar porque ya llevaba mucho tiempo. Lo que más se mueven son las redes sociales y me di cuenta de que mi Instagram funcionaba como un tiro y el blog lo veía mucha menos gente. Todos los que me conocéis sabéis que yo soy muy impulsiva.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios