Logo El Confidencial
las preferidas por los famosos

Las ocho fincas más exclusivas para casarte como un vip

Las Jarillas, donde se casó Miguel Blesa, o El Rincón, una de las propiedades del marqués de Griñón, son solo algunas de las haciendas preferidas por los famosos para celebrar sus banquetes de boda

Foto: Villa Padierna
Villa Padierna
1 de

El Esquileo de Cabanillas

Esta finca segoviana ubicada en la localidad de Torrecaballeros es famosa por haber sido el escenario de varios enlaces de postín. En ella se casaron Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo en 2004, y tres años más tarde Borja Thyssen, el hijo de la baronesa, con Blanca Cuesta.  

2 de

El Soto de Mozanaque

Los duques de Alburquerque, Blanca Suelves y Figueroa y Joannes Osorio, son los dueños de esta finca situada en Algete (Madrid). Allí contrajeron matrimonio Marta Sánchez y Jesús Cabanas en 2002, y en 2012 Gema Ruiz y Juan Díaz.  

3 de

Palacio El Rincón

Se trata de una de las propiedades que posee el marques de Griñón, padre de Tamara Falcó. En este enclave, situado en Aldea del Fresno (Madrid), se casó Julio José Iglesias con Charisse Verhaert. Una ceremonia de ensueño que fue ampliamente retratada por los medios de comunicación. Además, a pesar de la discreción con la que tratan de llevar a cabo la organización de cada boda, se ha podido saber que El Rincón fue también el escenario del enlace del empresario venezolano Alejandro Betancourt

4 de

Palacio Villa Padierna

El hotel Villa Padierna de Marbella fue el lugar escogido por Olivia de Borbón y Julián Porras para festejar su boda el año pasado. No tuvieron dudas, ya que en este 'resort' se han celebrado muchas bodas de la 'jet' andaluza. Además, Michelle Obama y sus hijas se alojaron en este hotel durante sus vacaciones en Marbella.

5 de

Hacienda Molinillos

Dentro de apenas unos días, la Hacienda Molinillos, en Mairena del Alcor (Sevilla), albergará una de las bodas del año. Allí se casan el próximo día 6 noviembre Cayetano Rivera y Eva González en una boda que seguro funcionará de reclamo para próximas celebraciones. El paseíllo de vips en este lugar será la mejor campaña publicitaria de este enclave sevillano. 

6 de

Cigarral del Ángel Custodio

El Cigarral del Ángel Custodio es uno de lo lugares preferidos por los toledanos para celebrar su boda. Allí festejaron su enlace Amelia Bono y Jacobo Martos, y más recientemente Alba Carrillo y Feliciano López. 

7 de

Finca Cortesín

La Finca Cortesín es uno de los lugares con más demanda para organizar banquetes de boda de toda Andalucía. Se ubica en la localidad malagueña de Casares y gracias a sus 23.000 metros cuadrados es uno de los escenarios escogidos por más de un vip para darse el 'sí quiero' en la intimidad. Allí se casó Carla Goyanes en 2011 con Jorge Benguría en una ceremonia de postín.  

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios