Logo El Confidencial
con un vestido de ze garcía

Dulceida se inspira en Kendall Jenner para debutar en Los Goya

La influencer lució un impresionante diseño de Ze García inspirado en algunos de los looks más atrevidos de la menor del clan Kardashian

Foto: Aida Domenech, Dulceida, en Los Goya. (Gtres)
Aida Domenech, Dulceida, en Los Goya. (Gtres)

Dulceida ha sido una de las debutantes de esta edición de los premios Goya. Tras subirse hace apenas unos días sobre la pasarela 080 de Barcelona, esta noche la hemos visto pasearse como si lo hubiera hecho toda su vida sobre la alfombra roja de los galardones por excelencia de la Academia del Cine español. Una noche, en la que como en el caso del desfile, volvió a confiar en Ze García regalándonos un estilismo inspirado en la impresionante (y poco discreta) Kendall Jenner. Casi nada.

Un look estampado en tonos cobrizos, ajustado, cortísimo y con una voluminosa cola que salía de la cintura y que recordaba a algunos de los looks con los que la modelo y menor del clan Kardashian ha desfilado por photocalls de medio mundo.

Dulceida en los Goya. (Gtres)
Dulceida en los Goya. (Gtres)

De hecho, ha sido la propia Dulceida (íntima de Javier Calvo) la que durante toda la jornada del sábado nos ha ido regalando a través de Instagram pistas acerca de su vestido, su inspiración y todos los secretos de belleza que la han convertido en una de las protagonistas de la gran fiesta del cine español: maquillador, peluquería y hasta trocitos que mostraban el estampado de su vestido.

Instagram Stories compartidos por Dulceida. (Redes)
Instagram Stories compartidos por Dulceida. (Redes)

Un diseño arriesgado con el que presumió de piernas y que sin duda le permitirá bailar sin problema hasta que el cuerpo aguante si sus amigos los Javis consiguen la deseada estatuilla por la película La Llamada.

¿Nos colará luego en la fiesta de después?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios