Joann Van Den Herik, la prima de las Hadid, natural como la vida misma en Instagram
  1. Noticias
su perfil es todo un manifiesto a favor de la belleza natural

Joann Van Den Herik, la prima de las Hadid, natural como la vida misma en Instagram

Joann Van Den Herik, modelo curvy y prima de dos de las supermodelos más famosas del mundo, acaba de darnos a todos una lección sobre autenticidad, felicidad y equilibrio

placeholder Foto: Joann Van Den Herik. (Debenhams)
Joann Van Den Herik. (Debenhams)

Ser modelo e influencer nunca había sido tan duro como ahora. Ocultar la verdad del día a día para mostrar siempre una vida de cuento de hadas se ha convertido en la obsesión para muchas y en una auténtica pesadilla para otras. Las hermanas Bella y Gigi Hadid son un verdadero ejemplo de vida idílica en redes: siempre perfectamente vestidas, peinadas y comiendo cosas preciosas… Nada que ver con su prima Joann Van Den Herik​, quien acaba de darnos a todos una maravillosa lección sobre autenticidad, felicidad y equilibrio. Ella sale natural como la vida misma y su último manifiesto en redes se ha convertido en todo un himno para las que nunca desfilaremos para Victoria’s Secret.

Modelo curvy y miembro de una de las familias de supermodelos más famosas del mundo. Joann ha dado un puñetazo en la mesa publicando cuatro fotos suyas sin pintar, enseñando las partes de su cuerpo que le hacen sentir menos segura reivindicando que todas somos perfectas tal y como somos sin necesidad de filtros, retoques, recortes o poses.

“¡¡ESTA ES LA REALIDAD!! Sí, esta es mi imagen cuando estoy enferma. Sin pantalones y sin mostrar mis partes buenas, sin maquillaje. Quiero demostraros a todos que incluso la gente con muchos seguidores puede tener estas pintas y sentirse como una mierda. La gente de Instagram no es perfecta. No estás sola. Llevo enferma tres días y me siento infeliz, incómoda e insegura. Definitivamente esta no es mi mejor cara y eso me hace querer evitar el espejo. Solo quiero tirarme en cama mientras me siento fea y me lamento. Pero esa no es la solución. En vez de hacer eso, os enseño mis mayores inseguridades. Ya he hablado sobre ello en un par de ocasiones, pero mis michelines y mis piernas son mis mayores inseguridades, y siento que si las enseño, eso me ayudará a combatirlas y a amarlas”, arrancaba el texto.

placeholder Joann Van Den Herik. (Debenhams)
Joann Van Den Herik. (Debenhams)


“La segunda foto es de mi cara sin maquillar, sin lavar, y con el pelo y las cejas sin peinar, creo que hay mucha gente que tiene miedo de salir a la calle así. Debéis daros cuenta de que ya sois bellas y de que el maquillaje solo realza las mejores partes de vuestra cara. No os hace más bellas. Porque ya sois SUPERBELLAS", reivindicaba mostrando una imagen de ella como pocas modelos se han mostrado antes: tal y como son.

“Sé que es duro. Es duro mostrar tus inseguridades. Es duro darse cuenta de que eres bella cuando sientes que no te mereces nada. Tengo suerte de tener la seguridad de hacerlo ahora, pero no siempre he podido. Es un trabajo duro. Pero fijaos: si vuestra futura hija o hijo tuviese vuestro cuerpo, o tu mejor amiga, tu hermana o tu hermano, ¿les diríais que son feos? ¿Que deben perder peso? ¿Que no pueden ponerse lo que quieran? ¿Que no se merecen ser amados? No. Les diríais que su peso NO les define. Así que deberías tratarte de manera diferente. #BeautyBeyondSize#BodyPositive”.

Todo un manifiesto a favor de la naturalidad y la belleza del cuerpo tal y como es que ha revolucionado las redes sociales encumbrándola como una de las modelos con mayor sensibilidad y amor propio del panorama internacional.

De hecho, esta no es la primera vez que muestra sus 'imperfecciones' a través de las redes sociales para animar a todas las mujeres a que dejen de esconder sus cuerpos solo porque no encajan en los cánones 90-60-90.

Curvy Instagram Gigi Hadid Bella Hadid Looks de famosas
El redactor recomienda