Logo El Confidencial
SE ESTRENA COMO EMBAJADORA DE ETAM

Paula Echevarría o cómo utilizar el bañador que ya has comprado para ir a la oficina

La actriz se ha estrenado como embajadora de Etam regalándonos una tendencia que nos permitirá estrenar la ropa de baño mañana mismo con cosas que tenemos en el armario

Foto: Paula Echevarría. (Gtres)
Paula Echevarría. (Gtres)

Paula Echevarría se ha estrenado como nueva embajadora de la marca Etam​, apostando por una nueva firma de ropa de baño (durante los últimos años había servido de imagen de Calzedonia). Una nueva colaboración que arrancaba esta mañana lluviosa y poco primaveral, y que nos regalaba un look de tendencia que seguro querrás adaptar con lo que tengas en el armario.

Para esta ocasión (y como no acompañaba mucho el día), la actriz combinó uno de los bañadores que acaba de presentar la firma, utilizado a modo de body, con otra de las grandes ídem de la temporada: el traje de chaqueta.

Una combinación con la que ha vuelto a convertir su posado en un acto en el foco de todas las miradas. El bañador, ya a la venta en su página web por 39,90 euros, es el modelo Midnight: un diseño de lo más tropical con fondo negro y hojas de colores, tirantes finos y escote de cordones cruzados.

Todo un acierto, sobre todo por la mezcla de colores en contraste con el traje, firmado, como no podía ser de otra manera, por Dolores Promesas, una de sus históricas marcas de cabecera.

Como complementos, unas sandalias de terciopelo verde de cintas anchas y taconazo (como siempre) y pendientes de su marca de joyería por excelencia, Tous, también de color verde.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios