Sabemos en qué actriz se inspira ahora la reina Letizia
  1. Noticias
llevó el vestido de ana locking a los feroz

Sabemos en qué actriz se inspira ahora la reina Letizia

Aunque el lunes por la noche la Reina deslumbró con su vestido de gala de Ana Locking, no era la primera vez que este diseño paseaba antes los focos patrios, pero ¿quién lo llevaba?

placeholder Foto: La reina Letizia en la cena de gala. (Limited Pictures)
La reina Letizia en la cena de gala. (Limited Pictures)

La reina Letizia volvió a acaparar anoche la atención como a ella le gusta hacer: por su elección de vestuario. Conocedora del exhaustivo análisis que se hará de todo lo que se pone, de si estrena o de si apuesta, sabía que para que la prensa dejase atrás el ya famoso rifirrafe con su suegra, tendría que dar un golpe de efecto del que no pudieran dejar de hablar. Pues bien, así fue: durante la cena de gala celebrada en honor del presidente de Portugal, Letizia arriesgó y mucho. Eligió diseñadora nueva, un vestido moderno y fuera de lo común (en su armario) con el que nos dejó ojipláticos, y para rematar, piezas del joyero real para morirse. Un sobresaliente.

La elección en cuestión, diseño de la española Ana Locking de la colección Primavera/Verano 2017, ha sido una de las apuestas más arriesgadas de la Reina de los últimos tiempos por dos motivos. El primero, porque era la primera vez que dejaba sus Varela en el armario para apostar por ella; el segundo, sabía que tarde o temprano nos acordaríamos de que ya habíamos visto antes ese vestidazo ante los focos. Y es que la combinación Locking-Gala-Cine resonaba fuertemente en nuestros sentidos de sabuesos de la moda patria.

Rebuscando en nuestros recuerdos, hemos dado con la clave. La actriz Marta Nieto desfiló por la alfombra roja de los Premios Feroz el 23 de enero de 2017 en el palacio de los Duques de Pastrana con este vestidazo largo, azul marino, cubierto de perlas y con esas aberturas que tanto se escapan de lo común y que tan bien recuerdan al atelier del que salió.

placeholder Marta Nieto con el famoso vestido durante los Premios Feroz 2017. (Getty)
Marta Nieto con el famoso vestido durante los Premios Feroz 2017. (Getty)

Una velada en la que se coronó como una de las mejor vestidas gracias, entre otras cosas, a la elección de los complementos con los que acompañó el ya de por sí vistoso vestido. Con gran acierto, lo combinó con clutch rígido granate y dorado con una especie de crustáceo metálico en uno de los frentes y cierre joya, stilettos de este mismo color y discretos pendientes.

Nada que ver, como es lógico, con la elección de Letizia, que para esta ocasión se decantó por la impresionante (y polémica) tiara de Cartier, pendientes de diamantes pertenecientes a la colección 'de pasar' y salones negros de Nina Ricci.

placeholder Letizia con la diadema de Cartier y pendientes de brillantes. (Limited Pictures)
Letizia con la diadema de Cartier y pendientes de brillantes. (Limited Pictures)

¿Quién lo lleva mejor?

Reina Letizia Familia Real Española Looks de famosas Moda española