Logo El Confidencial
decogarden en washington

¿Jardinera o enterradora? Melania Trump y su look de 3.295 euros con doble lectura

La primera dama norteamericana ha vuelto a mover la pala en el jardín de la Casa Blanca, pero hay quien ha visto algo macabro en ese gesto

Foto: Melania y sus trabajos de jardinería. (Reuters)
Melania y sus trabajos de jardinería. (Reuters)

Melania Trump sigue impasible su paseo (con taconazo) por la historia reciente americana. Su marido, Donald, que se rige por la ley del libre albedrío (hago lo que quiero cuando quiero), camina junto a ella pero, según muchos, no 'con ella'. De hecho, muchos medios aseguran que la exmodelo aguanta el temporal del matrimonio hasta que se agote la legislatura del presidente, pero que en cuanto la pareja abandone la Casa Blanca, Melania le espetará un 'sayonara, baby' en toda regla.

[Melania, caballo de Troya de Trump: ¿llega el primer divorcio de la Casa Blanca?]

Mientras tanto la vida sigue. Este martes, 28 de agosto, la primera dama decidió continuar con una tradición que ya comenzara Michelle Obama en su estadía en la casa presidencial: plantar un árbol, un esqueje del roble Eisenhower original, para ser exactos. Los trabajos de jardinería no son nada nuevo para Melania: de hecho, el año pasado ya se manchó las manos (es una forma de hablar, porque llevaba unos guantes rojos muy monos) en el huerto de la cocina de la Casa Blanca. El momento fue recogido en formato fotográfico y meses más tarde, por obra y magia de las redes sociales, se convertían en la comidilla informativa al analizar el estilismo de la eslovena: una camisa de Balmain de 1.000 euros parece un poco 'too much' para cortar cuatro hierbas y recoger dos tomates…

[Melania Trump se 'disfraza' de jardinera con una camisa de más de 1.000 euros]

Unos meses más tarde, Melania vuelve a ponerse en plan 'Decogarden' y sale de nuevo a los pastos de su casa para plantar un árbol (ya solo le queda escribir un libro). Y el look elegido también suma más que tus dos últimas nóminas: la falda de flores de Valentino alcanza los 2.700 euros y los zapatos de Louboutin (con taconazo de 10 centímetros) están disponibles por 595.

Melania, de Valentino. (Reuters)
Melania, de Valentino. (Reuters)

 Detalle de los zapatos y su taconazo. (Reuters)
Detalle de los zapatos y su taconazo. (Reuters)

Y hasta ahí todo bien. Pero las mentes inquietas que se esconden en las redes han querido ver algo más allá: “Ahora, quédate enterrado, bestia inmunda. América, puede que me lo agradezcas más tarde”, ha escrito una usuaria de Twitter no muy conforme (suponemos) con la política de Trump.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios