Logo El Confidencial
en la presentación de 'todos lo saben'

Penélope Cruz no acierta con su look en Madrid (pero triunfa con otro en Toronto)

Nuestra actriz más internacional llegaba a la capital española junto a Javier Bardem para promocionar su última película, 'Todos lo saben'. El estilismo elegido no estuvo a la altura

Foto:  Penélope, en la presentación de la película. (Cordon)
Penélope, en la presentación de la película. (Cordon)

Parece que Penélope Cruz y Javier Bardem le han cogido gusto a eso de trabajar juntos: después de protagonizar 'Loving Pablo', ahora están presentando la película ‘Todos lo saben’. Hace poco lo hacían en la ciudad canadiense de Toronto y en la noche del miércoles, 12 de septiembre, le tocaba el turno a Madrid. La capital esperaba a la pareja española más internacional con los brazos abiertos y la alfombra roja lista para verlos desfilar.

[Lea aquí: Penélope Cruz y Javier Bardem, sus vacaciones en el Algarve portugués a 8.000 euros el día]

Para la presentación del filme ante los medios, la madrileña se decantaba por un vestido de Chanel de rayas en blanco y negro con cuello halter, un look que estilizaba su figura pero que no convencía del todo. A simple vista, el conjunto elegido parecía un dos piezas cuando en realidad se trataba de una sola. Cabe recordar que la madrileña es embajadora de dicha maison de moda.

Cruz vistiendo Chanel en la presentación de Madrid. (Cordon Press)
Cruz vistiendo Chanel en la presentación de Madrid. (Cordon Press)

Unas horas después, para el estreno que tuvo lugar en la noche, la actriz apostó sobre seguro y eligió un atuendo negro con detalles florales y forro interior que corregía el estilismo que lució durante el día. Con el pelo hacia atrás y dejando al aire unos sencillos pero acertados pendientes, completaba el look con unos zapatos de salón negros de punta transparente que ponían el toque juvenil.

Look nocturno de Cruz en Madrid. (Cordon Press)
Look nocturno de Cruz en Madrid. (Cordon Press)

La madrileña brilla en el extranjero

Sin embargo, este ‘patinazo’ de estilo sucede después de que la protagonista de 'Volver' triunfase con un vestido en la première del Festival de Toronto, un modelo (también de Chanel) de encaje negro, con amplia botonadura delantera y un cancán para dar volumen a sus volantes, de alta costura primavera-verano 2018 y que fue muy aplaudido por las revistas de moda. A este acierto hay que sumarle un cuidado maquillaje con un toque de color rojizo en sus labios y un sencillo recogido con la raya al medio. Toda una lección de estilo que no supo trasladar a su querida Madrid natal, quizás por eso de que nadie es profeta en su tierra.

Penélope, hace unos días en el Festival de Toronto. (Cordon Press)
Penélope, hace unos días en el Festival de Toronto. (Cordon Press)

El largometraje, dirigido por el iraní Asghar Farhadi, promete ser uno de los papeles más personales de Cruz, que pasó por ‘El hormiguero 3.0’ para promocionar su último trabajo. La película ha sido rodada íntegramente en España y se estrena el 14 de septiembre.

[Lea aquí: Penélope Cruz y sus dos lecciones de estilo en el Festival de Toronto]

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios