Logo El Confidencial
impactante

Penélope Cruz, dos lecciones de estilo en el Festival de Toronto

La actriz, de 44 años, ha viajado hasta Canadá para proseguir con la gira promocional de su última película, 'Todos lo saben', que ha rodado con Javier Bardem

Foto:  Penélope Cruz, en Cannes, en mayo. (Reuters)
Penélope Cruz, en Cannes, en mayo. (Reuters)

Tras su paso triunfal por 'El Hormiguero 3.0.', donde lució un look al más puro estilo Meghan Markle, Penélope Cruz continúa con el periplo promocional de su última película, 'Todos lo saben', dirigida por el director iraní Asghar Farhadi. Ahora ha recalado con el cineasta y su marido, Javier Bardem, coprotaognista, para defender un título que no para de darle alegrías.

Bien es cierto que esta misma semana se ha llevado una mala noticia, no ha sido seleccionada por la Academia para representar a España en la carrera por la nominación al Oscar en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesia, en detrimento del taquillazo 'Campeones' de Javier Fesser. Esto no significa que no pueda optar en otras categorías, por lo que, quién sabe is no podría conseguir alguna nominación. De momento, ya se sabe que el 26 de septiembre se estrenaráa en el festival de Aspen y el 28 del mismo mes en el de San Diego, también en Estados Unidos.

Penélope, impresionante en la alfombra roja. (Getty)
Penélope, impresionante en la alfombra roja. (Getty)

Penélope Cruz, que aprovechó su paso por nuestro país para reivindicar ciertas cuestiones, como desmentir la leyenda urbana de que no concede entrevistas en España, ha conquistado en Toronto. No solo por su brillante interpretación, que ya fue muy alabada cuando se estrenó como apertura del festival de Cannes el pasado 8 de mayo, sino por su elegancia incuestionable. (A las salas españolas llega el 14 de este mes, después de haber recaudado más de seis millones de euros en Francia)

[LEE MÁS: Penélope Cruz desmiente en 'El Hormiguero' el rumor que más daño le ha hecho]

Habida cuenta de que es embajadora de Chanel, un contrato que evidencia su estatus internacional, la actriz, que ya ha acabado el rodaje de lo nuevo de Almodóvar, 'Dolor y gloria', optó por dos modelazos de la firma para dos ocasiones distintas, la alfombra roja y una fiesta posterior de Entertainment Weekly. En ambas ocasiones impactó con dos creaciones de corte diferente.

De fiesta, con su marido y el director de la película. (Getty)
De fiesta, con su marido y el director de la película. (Getty)

La primera de ella, de encaje negro, con amplia botonadura delantera y un cancán para daar volumen a sus volantes, de Alta costura Primavera-Verano 2018, combinado con unos salones negros, y el segundo de la colección Otoño 2018, de tirantes, con un corte más recto, pero igualmente entallado, en esta ocasión, con las sandalias 'Nudist' de Stuart Weitzman.. Lo que evidencia algo de lo que ya nos habíamos percatado en su reciente paso por el mencionado programa de Antena 3: tiene una silueta espectacular.

Por cierto, que no se nos pasaron por alto los pendientes de rubíes de la colección que ha diseñado para Swaroski. También, todo un acierto.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios