Logo El Confidencial
otro enlace 'vip'

Boda flamenca: María Toledo se ha casado con el torero Esaú Fernández

La pareja ha dado el 'sí, quiero' en Toledo, localidad de la cantante que ha estado cuatro veces nominada al Grammy Latino. Aquí todos los detalles

Foto: La pareja en una foto de redes sociales. (Instagram @mariatoledomt)
La pareja en una foto de redes sociales. (Instagram @mariatoledomt)

Hoy tenía lugar otro enlace, en este caso uno que mantenía en vilo al mundo del toreo y el flamenco. Mezcolanza perfecta que encontraba como pareja a María Toledo con el torero Esaú Fernández. La pareja se daba el ‘sí, quiero’ esta mañana en el Monasterio de San Juan de los Reyes, Toledo, ciudad de la afamada cantante de flamenco.

[LEER MÁS: Un menú discreto de tres platos para el banquete de Fernando y Sofía Palazuelo]

Hasta la ciudad manchega se desplazaban amigos como Fiona Ferrer, Silvia Casas, Pastora Soler, Juan Peña, Chiquetete o Vicky Martín Berrocal con su hija, Alba Díaz. Ha sido precisamente Berrocal la encargada de firmar el traje de novia que lució la cantaora, aunque esta información ya había sido confirmada por la misma novia días atrás en Instagram, donde presume de amistad con la ex de ‘el Cordobés’.

Era Alba Díaz la que compartía en sus redes sociales imágenes de los novios entrando a la capilla, además de una imagen de ambos ya en el altar. Fue justo allí donde Toledo se arrancó a cantar en frente de los invitados, los cuales aplaudieron a la que ha estado nominada cuatro veces en los Grammys Latinos.

Interior de la basílica. (Instagram @albadiazmartin)
Interior de la basílica. (Instagram @albadiazmartin)

[LEER MÁS: Eugenia de York, una novia reivindicativa con la lección aprendida]

Un emotivo mensaje antes del enlace

La fiesta posterior tuvo lugar en los Viñedos Cigarral de Santa María, donde festejaron entre amigos y familiares. Era el mismo novio el que compartía este emotivo mensaje en sus redes sociales antes de la ceremonia: “Ya es 13 de octubre, día de mi boda. Hoy me casaré con la mujer más maravillosa que me ha podido dar Dios para vivir toda una vida juntos, ella será mi compañera de vida en este bonito viaje que emprendemos y que tendrá sus frutos, qué voy a decir yo de ella si es la perfección hecha mujer y más no la puedo amar”.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios