Inés Domecq y su trío de ases en la última boda: Silvia Tcherassi, Loewe y Roberto Coin
  1. Novias
INVITADA PERFECTA

Inés Domecq y su trío de ases en la última boda: Silvia Tcherassi, Loewe y Roberto Coin

Aunque Inés Domecq nunca falla, esta temporada está superándose a sí misma y este fin de semana deslumbró en la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella Hohenlohe

placeholder Foto: Inés Domecq, en la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella. (Cortesía)
Inés Domecq, en la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella. (Cortesía)

Inés Domecq continúa con su agitada agenda nupcial por toda la península. Si hace unos días se convertía en la invitada mejor vestida con un despampanante vestido de lentejuelas de Roberto Diz en la boda de Micaela de Montalembert en Sevilla, el sábado volvió a hacerlo, esta vez en Vigo.

Aunque nunca falla, esta temporada está superándose a sí misma y, como decíamos, este fin de semana deslumbró en la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella Hohenlohe. Su marido, Javier Martínez de Irujo, es primo de Juncadella y su presencia estaba más que justificada.

No obstante, su interés por pasar siempre desapercibida suele provocar que la atención se desvíe a los looks de otras invitadas, como los de las influencers, generando el suyo aún más expectación si cabe.

Para la ocasión, se decantó por un favorecedor vestido de manga larga, escote pronunciado y largo midi de lo más veraniego y elegante. Firmado por Silvia Tcherassi, la misma marca que lucía hace unos días Sara Carbonero en la boda de una de sus íntimas en Valladolid, resultó todo un acierto.

placeholder Detalle del bolso de Loewe y sortija de Roberto Coin. (Cortesía)
Detalle del bolso de Loewe y sortija de Roberto Coin. (Cortesía)

Aunque normalmente suele confiar para este tipo de eventos en su amigo Roberto Diz o en los diseños de su marca, IQ Collection, no arriesgó en esta ocasión en la elección de complementos y accesorios.

Lució un vistoso bolso en forma de abanico de Loewe, confeccionado en piel de ternera clásica, con piel delicadamente perforada y correa decorada con una flor y una borla (1.178 euros) y joyas de Roberto Coin, una de sus firmas imprescindibles.

placeholder Detalle de las joyas de Roberto Coin que lució Inés Domecq. (Cortesía)
Detalle de las joyas de Roberto Coin que lució Inés Domecq. (Cortesía)

Además, escogió varias piezas de la colección art déco (una sortija, pendientes, earcuff y dos colgantes largos) en oro rosa, diamantes, malaquita y madreperla que elevaban el look y combinaban a la perfección con el vestido, de aire boho de lo más chic.

Una combinación ganadora que remató con unas sandalias de tiras finas moradas con el que de nuevo se convirtió en la mejor vestida del fin de semana.

Inés Domeq