Es noticia
Menú
7 vestidos de invitada de boda para arrasar en estilo esta temporada
  1. Novias
LOOKS DE VERANO

7 vestidos de invitada de boda para arrasar en estilo esta temporada

Un porrón de marcas a nuestro servicio para ayudarnos a causar sensación de boda en boda con los vestidos de tendencia que no te puedes perder este verano

Foto: Un vestido de invitada de Mioh. (Cortesía)
Un vestido de invitada de Mioh. (Cortesía)

El calor aprieta, las bodas aumentan y nuestra colección de fiesta pide paso a nuevos atuendos que estén a la altura. Por una mera cuestión de estilo, nada tienen que ver los enlaces de primavera y otoño con los celebrados al aire libre en pleno verano, y también porque llegados a este punto de la temporada, nos apetece estrenar y ya de paso, causar sensación con un lookazo de invitada que respire tendencia.

A nuestra disposición siete vestidos recién pescados de las nuevas colecciones de un porrón de marcas top, entre asequibles y firmas especializadas con sello 'made in Spain', que van a ayudarnos a conseguir nuestro objetivo: arrasar.

placeholder Un vestido de invitada de HyM. (Cortesía)
Un vestido de invitada de HyM. (Cortesía)
Comprar

Amplio, suelto, muy cómodo y llamativo gracias a su estampado de flores en tamaño XL, inauguramos shopping de la mano de H&M y su último vestido low cost para invitadas. Fabricado con un tejido ligero y fluido de viscosa con ramilletes en tonos suaves como el rosa palo, el amarillo y el lila, se trata de un modelo de silueta relajada, escote en pico, mangas abullonadas y aberturas laterales en el bajo, perfecto para bodas al atardecer. ¿Su precio? 30 euros.

placeholder Un vestido de invitada de Bruna. (Cortesía)
Un vestido de invitada de Bruna. (Cortesía)
Comprar

Referente en el mundillo, la firma Bruna se suma a la tendencia monocolor y nos propone un vestido de invitada con escote asimétrico y detalle de lazada en amarillo. De nombre Tiziana y confección en crepé, es un modelo largo de corte imperio que realza el pecho, define la cintura y estiliza el cuerpo. Se vende bajo pedido previo en cuatro tallas, XS, S, M y L, y lo hace por 195 euros.

placeholder Un vestido de invitada de Mioh. (Cortesía)
Un vestido de invitada de Mioh. (Cortesía)
Comprar

Fija en los armarios de influencers patrias como Marta Lozano, María Fernández-Rubíes, Teresa Andrés Gonzalvo o Marta Pombo, acudir al catálogo de Mioh para comprar un vestido de invitada potente y favorecedor, siempre es garantía de éxito. De su nueva colección y de cara al verano, rescatamos a Monroe, un diseño envolvente con escote en pico, lazada en la cintura, pliegues estratégicos en la falda y tejido satinado con print jacquard azul turquesa que puedes comprar online por 190 euros.

placeholder Un vestido de invitada de Mango. (Cortesía)
Un vestido de invitada de Mango. (Cortesía)
Comprar

Entre tanto lanzamiento de prendas 'fast fashion' como parte de su filosofía low cost, el equipo de diseño de Mango también tiene tiempo para dedicarse a su exclusiva y laboriosa línea 'Limited Edition' y sorprenderos con maravillas como la que te presentamos hoy. ¿Sus señas de identidad? Tejido de gasa con estampado paisley multicolor, estética bohemia, tirantes multiposición, corte en la cintura, falda escalonada y longitud hasta rozar el suelo. Algo más costoso que sus precios habituales, merece la pena invertir los 90 euros que marca este vestido de la firma catalana.

placeholder Un vestido de invitada de Polin et Moi. (Cortesía)
Un vestido de invitada de Polin et Moi. (Cortesía)
Comprar

Las invitadas más románticas siempre recurren a Polín et Moi. ¿Nuestro favorito de la temporada? El delicado y femenino Allende por 80 euros: tejido de plumeti, color lila, cuello en pico, mangas globo terminadas en elásticos, falso fajín en la cintura, falda midi con vuelo y bajo semitransparente. Sigue el consejo de sus estilistas y combínalo con accesorios metalizados para un atuendo de matrícula de honor.

placeholder Un vestido de invitada de Naf Naf para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de invitada de Naf Naf para El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

El rojo nunca falla ni pasa de moda en el manual de estilo de toda invitada perfecta y para esta temporada apostamos por el nuevo vestido de Naf Naf como aliado. A la venta por 100 euros en los centros comerciales y la shop online de El Corte Inglés, es uno de esos modelos que no necesita aderezos complementarios para triunfar. ¿Cómo es? Escote redondo, tirantes finos con lazada, cuerpo suelto, goma en la cintura y falda evasé decorada con tiras de volantes enrocadas.

placeholder Un vestido de invitada de Lady Pipa. (Cortesía)
Un vestido de invitada de Lady Pipa. (Cortesía)
Comprar

Llegamos al final con un vestido que está a punto de colgar el cartel de 'fuera de stock'. Parte de la actual colección de Lady Pipa, Macarena en verde lima es uno de los bestsellers de temporada de la firma española. Fabricado en un tejido de crepé con textura, además del tono vibrante, destaca su escote corazón, su espalda descubierta y su doble volante asimétrico en el bajo. Si es tu preferido de los siete vestidos del shopping, no esperes ni un día más y cómpralo ya por 170 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El calor aprieta, las bodas aumentan y nuestra colección de fiesta pide paso a nuevos atuendos que estén a la altura. Por una mera cuestión de estilo, nada tienen que ver los enlaces de primavera y otoño con los celebrados al aire libre en pleno verano, y también porque llegados a este punto de la temporada, nos apetece estrenar y ya de paso, causar sensación con un lookazo de invitada que respire tendencia.

El redactor recomienda