Es noticia
Menú
5 vestidos de invitada de boda low cost en colores vitamina
  1. Novias
MÁXIMA TENDENCIA

5 vestidos de invitada de boda low cost en colores vitamina

De Zara a El Corte Inglés pasando por otras firmas asequibles, aquí encontrarás una selección de cinco vestidos de fiesta creados para despertar la atención

Foto: Un vestido de invitada de Sfera. (Cortesía)
Un vestido de invitada de Sfera. (Cortesía)

Si una conclusión hemos sacado en claro tras analizar con detenimiento el transcurso de las primeras semanas de la temporada es que los colores vitamina (juntos o por separado) son tendencia, para looks de invitada también. Piénsalo, además de favorecedores y llamativos, con ellos como protagonistas de la escena, te convertirás en el centro de atención de la boda, siempre con permiso de la novia.

Nos referimos, como seguro bien sabes, a tonos como el rosa fucsia, el azul turquesa, el coral, el verde esmeralda y el naranja, justo los cinco que tiñen los vestidos que vas a ver a continuación. ¿Qué más tienen en común? Ninguno supera los 50 euros de precio. De esta manera, vestir a la moda y causar sensación de enlace en enlace, es fácil, sencillo y 100% asequible.

placeholder Un vestido de invitada de Zara. (Cortesía)
Un vestido de invitada de Zara. (Cortesía)
Comprar

Mangas globo, cuerpo de punto, escote cuadrado, aberturas en los costados, falda voluminosa de popelín y largo midi, así es el diseño del primer vestido del shopping. Parte de las novedades de Zara, seguramente no le habríamos echado el ojo, de no ser por su color: el naranja que arrasa en el street style.

Disponible solo en tres tallas, S, M y L, podemos asegurarte que a pesar de esa escasa oferta de medidas, el nuevo vestido de la firma de Inditex posee la capacidad de adaptarse al cuerpo y en todos los casos, ayudarte a sentirte cómoda el tiempo que dure la boda. ¿Su precio? Es lo mejor: 23 euros.

placeholder Un vestido de invitada de HyM. (Cortesía)
Un vestido de invitada de HyM. (Cortesía)
Comprar

Mismo efecto provoca el vestido de H&M. Como ves, es tan ancho, suelto y amplio que, luciéndolo, darás la bienvenida al confort en tu armario de fiesta, al tiempo que sigues el ritmo que marca la industria de la moda. Recién llegado al catálogo del gigante sueco, si te gusta y es tu favorito, no lo busques en sus tiendas: únicamente se vende online, de la talla XS a la XL y por 50 euros.

Fabricado con un tejido ligero de aspecto satinado en azul turquesa, destaca por su pronunciado escote en pico en la parte delantera y en la espalda, de ahí, corte engomado y una falda larga con caída.

placeholder Un vestido de invitada de Sfera. (Cortesía)
Un vestido de invitada de Sfera. (Cortesía)
Comprar

De la mano de Sfera damos la bienvenida al tono vitamina preferido entre las expertas: el rosa fucsia. Favorecedor y llamativo, la marca de El Corte Inglés da en el clavo con un modelo tan simple como estilizador: cuello en 'V', manga tres cuartos con detalle fruncido en los puños, costura drapeada en la zona del abdomen para un vientre plano, falda recta con abertura frontal y largo midi.

Más fácil aún de combinar con tus complementos de invitada habituales, este color admite desde clásicos como el blanco y el negro, otros saturados como el morado, el amarillo flúor o el Klein, y también la gama de los neutros. ¿Su precio? 23 euros.

placeholder Un vestido de invitada de Mango. (Cortesía)
Un vestido de invitada de Mango. (Cortesía)
Comprar

Perfecto para cumplir con el 'dress code' de boda más informales, como acudir a un enlace civil, te aseguramos que con este vestido de Mango jamás fallarás. A diferencia del resto de ejemplares incluidos en el shopping y que siguen una línea monocromática, el nuevo de la firma catalana y con el verde como hilo conductor, va de menos a más intensidad gracias al efecto degradado.

Para su confección se ha empleado un tejido de punto con acabado de canalé y con ese material elástico se ha creado un modelo recto, ceñido al cuerpo, con escote redondo, tirantes finos, largo midi y abertura lateral en el bajo que, además de boda en boda, después llevarás cualquier noche de verano. Todo por 50 euros.

placeholder Un vestido de invitada de El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de invitada de El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Llegamos al final con un vestido camisero coral de Fórmula Joven que está de oferta. Por un tiempo limitado y nada más que en la tienda virtual de El Corte Inglés, puedes comprarlo por 42 euros y disfrutar así de un 30% de descuento sobre su importe original.

¿Cómo es? Manga corta con detalle de volantes, cierre delantero con botones a tono, escote pico, cinturón tipo fajín con cierre de hebilla circular, falda suelta y bajo con costura ondulada. Con él o con cualquiera de los otros cuatro vestidos de invitada de boda​ low cost en colores vitamina recogidos en este shopping, despertarás la atención del resto a tu paso, garantizado.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si una conclusión hemos sacado en claro tras analizar con detenimiento el transcurso de las primeras semanas de la temporada es que los colores vitamina (juntos o por separado) son tendencia, para looks de invitada también. Piénsalo, además de favorecedores y llamativos, con ellos como protagonistas de la escena, te convertirás en el centro de atención de la boda, siempre con permiso de la novia.

El redactor recomienda