Es noticia
Menú
Sobrevive a una boda de verano con Mango
  1. Novias
PRENDA ESTRELLA

Sobrevive a una boda de verano con Mango

Ha llegado el momento en el que se casa tu hermana o tu mejor amiga y quieres deslumbrar con un outfit que deje a todos con la boca abierta. ¡Estás en el lugar adecuado porque lo tenemos!

Foto: El mono de Mango que te convertirá en la invitada perfecta. (Cortesía)
El mono de Mango que te convertirá en la invitada perfecta. (Cortesía)

Los vestidos de fiesta son una de las opciones más recurrentes en looks de invitada de boda, pero los monos han entrado fuerte esta temporada como prenda ideal para asistir a un enlace. De hecho, son muchas las firmas de moda que apuestan por los jumpsuits en diferentes tejidos, diseños y estampados.

Si tienes una boda en los próximos meses y quieres deslumbrar, te traemos una novedad de Mango que es un éxito asegurado. Se trata de un precioso mono estampado que conseguirá acaparar todas las miradas, ya que hace una figura imponente. Puedes encontrarlo en las tiendas de la firma catalana, dentro de su sección de fiesta y ceremonia.

placeholder Mono estampado de Mango. (Cortesía)
Mono estampado de Mango. (Cortesía)
Comprar

En una boda hay que respetar el dress code. En principio, el color blanco está descartado a no ser que la novia diga lo contrario. Y la largura de las prendas vendrá marcada por la hora de la celebración. Para bodas de día, se debe ir de corto, mientras que para enlaces a media tarde se puede optar por diseños largos. Con los monos eso no pasa, irás respetando la etiqueta sin ningún quebradero de cabeza.

Comenzamos con los detalles de este mono de estampado floral confeccionado en viscosa. Es un diseño largo y recto con cuello halter y espalda abierta. Incorpora una cinta en la cintura con cierre de lazo y está disponible en un amplio abanico de tallas (desde la XXS hasta la XXL), para que cualquier mujer pueda lucirlo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Como buena trendsetter seguro que estás al tanto de las tendencias que se llevan este año y sabes que las flores han inundado, como cada verano, nuestros armarios. Las de este mono son de tamaño maxi y combinan varios de los colores estrella de la temporada: el rojo, el naranja y el verde.

placeholder Por detrás, este mono hace una espalda preciosa. (Mango/Cortesía)
Por detrás, este mono hace una espalda preciosa. (Mango/Cortesía)
Comprar

Por delante este mono hace un pecho de infarto gracias a su escote halter, pero por detrás no se queda corto. Deja gran parte de la espalda al descubierto y, por lo tanto, es ideal para no pasar calor cuando las temperaturas aprietan.

Si vives en zonas más cálidas, con unas sandalias de taconazo y un bolso de fiesta, ya tendrás el outfit completo. Si, en cambio, necesitas una prenda por si refresca, puedes optar por alguna chaqueta fina o algún kimono abierto en tonos lisos.

placeholder Detalle del estampado. (Mango/Cortesía)
Detalle del estampado. (Mango/Cortesía)
Comprar

El tejido, como se aprecia aquí en detalle, es fluido. Y su estampado es una novedad, puesto que es bastante oscuro pero, aun así, muy veraniego para cualquier boda de tarde. Si andas un poco perdida con el tema de protocolo, no te preocupes, puedes seguir estos consejos. Pero ya te avanzamos que con este mono serás una invitada sobresaliente.

Si ya te has enamorado de este mono estarás deseando saber el precio, ¿verdad? Pues tenemos buenas noticias, ya que cuesta solamente 50 euros y quedará más que amortizado en una boda y alguna que otra cena formal.

placeholder Mismo estampado pero en vestido. (Mango/Cortesía)
Mismo estampado pero en vestido. (Mango/Cortesía)
Comprar

Esta prenda solo trae alegrías, pero si eres de las que prefiere lucir vestido… ¡Estás de enhorabuena! Sí, Mango también ha sacado un diseño drapeado corto con el mismo estampado y a un precio de 30 euros. Está disponible entre la talla XXS y la XXL y tiene el poder mágico de estilizar la figura.

El mono se luce de forma fluida, mientras que el vestido se ciñe al cuerpo. Su efecto drapeado y el estampado oscuro consiguen que ganes visualmente algunos centímetros y, además, tiene también un efecto vientre plano que suaviza esas partes del cuerpo con las que a veces no nos sentimos demasiado a gusto. Su escote es palabra de honor, pero ofrece tirantes desmontables, por si tienes un pecho abundante y te sientes más segura con algo de sujeción.

Nosotras nos quedamos con el mono, puesto que resulta mucho más estiloso. Aun así, cualquiera de las dos opciones es válida. Lo importante es cómo no, unos complementos, y las ganas de disfrutar de cualquier plan.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los vestidos de fiesta son una de las opciones más recurrentes en looks de invitada de boda, pero los monos han entrado fuerte esta temporada como prenda ideal para asistir a un enlace. De hecho, son muchas las firmas de moda que apuestan por los jumpsuits en diferentes tejidos, diseños y estampados.

Tendencias Mango
El redactor recomienda