Es noticia
Menú
Britney Spears se casa hoy: su preboda, el vestido, su manicura y los invitados
  1. Celebrities
La boda de la princesa del pop

Britney Spears se casa hoy: su preboda, el vestido, su manicura y los invitados

Finalmente, ha llegado el día tan anhelado de Britney de casarse con su novio, el modelo Sam Asghari, y estos son todos los detalles que sabemos

Foto: Britney Spears, en una imagen de archivo de 2019. (EFE/Prommer)
Britney Spears, en una imagen de archivo de 2019. (EFE/Prommer)

Hace menos de un año, Britney Spears no era una mujer libre y estaba sometida a la tutela de su padre. Si hoy siguiera bajo ese control, no podría casarse con su novio, como fuentes cercanas han revelado que hará hoy, en su casa y con una ceremonia privada. Aunque la pareja se enfrentó hace poco a la triste pérdida del hijo que esperaban, han seguido adelante con la promesa de intentar ser padres juntos en un futuro. Hoy, jueves 9 de junio de 2022, ha salido a la luz la gran incógnita al saberse que el enlace Spears-Asghari se celebrará tras meses de especulaciones.

'TMZ' ha sido el primer medio en hacerse eco de la información de personas cercanas a los novios, ya que aunque sabíamos que pasarían por el altar pronto, nadie sabía detalles de la ceremonia. El hermetismo de Britney y Sam nos hacía creer, sin embargo, que se darían el 'sí, quiero' tan anhelado en la más estricta intimidad como, efectivamente, parece que lo harán a lo largo del día. La vida de la princesa del pop da un giro más alegre y positivo tras una historia repleta de crisis y luchas.

El tabloide estadounidense rara vez se equivoca con las exclusivas de celebridades que publica y, aunque al principio dudábamos de si efectivamente se celebraría la boda de Britney esta semana, han sacado una última hora que lo confirma. En una primera nota replicaron solo las declaraciones de las fuentes consultadas y en la segunda comparten las imágenes captadas desde el aire de la mansión de Los Ángeles de la artista, donde se puede ver una enorme tienda blanca, similar a la que instaló Nicola Peltz en la casa de su padre para casarse con Brooklyn Beckham.

Los preparativos están en marcha y esa tienda se supone que albergará a unos 100 invitados. Una cifra que tratándose de una estrella internacional como lo es Britney Spears puede resultar menor. Los conocidos de los novios no han querido quedarse cortos con la información y, además de asegurar que será una ceremonia y fiesta más bien discreta, han revelado que solo estará presente un miembro cercano de la familia Spears.

placeholder Britney Spears muestra su manicura horas antes de casarse. (Instagram/@britneyspears)
Britney Spears muestra su manicura horas antes de casarse. (Instagram/@britneyspears)

Se espera que el único familiar cercano de Britney en la ceremonia sea Bryan, su hermano mayor de 45 años. Según 'TMZ', se echará en falta a su madre, Lynne Spears; su padre, James Parnell, y su hermana pequeña, la actriz Jamie Lynn. Precisamente con estos tres familiares directos que no invitó a su boda tiene una relación sumamente complicada (e inexistente según varios medios), ya que los acusa de abusar de ella por medio del tutelaje y de hacerla quedar como una persona inestable mentalmente.

Teniendo en cuenta que su vida siempre ha estado en el punto de mira de los tabloides, no resulta descabellado que Britney quiera disfrutar de este bonito episodio en compañía de sus más íntimos amigos. Sin embargo, hay ciertos detalles que podemos extraer a través de sus redes sociales sobre su misteriosa boda. El primero y más evidente tiene que ver con su vestido, el segundo con sus planes de preboda y el tercero con una de sus elecciones de belleza.

Un día antes de que pase por el altar vestida de blanco, Spears compartió con su legión de 41,3 millones de seguidores un vídeo junto a su querido Sam que nos revela lo que hacía a modo de preboda. A bordo de un lujoso Rolls-Royce, los futuros marido y mujer bebían champán y se dejaban ver visiblemente felices, como si celebrasen algo. En las mismas imágenes presumía de una elaborada manicura estilo francesa con aplicaciones de joyas en cada uno de sus dedos. "Me siento muy sofisticada con todas estas joyas en mis uñas", decía justo antes de despedirse.

En cuanto a sus looks nupciales no ha trascendido casi nada, pero sí ha dejado un par de pistas desde que se comprometieron en septiembre del año pasado. Donatella Versace ha visitado a la pareja en numerosas ocasiones y todas ellas han quedado perfectamente documentadas en Instagram. Las pruebas del diseño han ido progresando y, de hecho, sabemos que llevará velo porque un día compartió una imagen en sus historias de la red social de su gato sentado sobre un largo trozo de tela de tul que en el gran día adornaría su melena, tal como ella confirmó en dicho post.

El tutelaje de su padre

placeholder Jamie Spears, en una imagen de archivo de 2008. (Reuters/Mata)
Jamie Spears, en una imagen de archivo de 2008. (Reuters/Mata)

James Parnell intervino en la vida de su hija en 2008 a través del tutelaje porque ella "necesita desesperadamente ayuda", de acuerdo con las declaraciones de su equipo de abogados. Según ellos, Britney Spears estaba "sufriendo emocionalmente" y siendo "manipulada por depredadores". Durante 13 años, Britney no tuvo libertad para hablar con la prensa, dar entrevistas, casarse, formar una familia o dar conciertos sin la aprobación de su padre. La artista comparó su situación con "el tráfico sexual" debido a que se vio obligada a trabajar contra su voluntad durante cinco años en un espectáculo en Las Vegas a costa del cual su padre ganaba dinero.

Todo lo que ha vivido Britney Spears en sus 40 años de vida se conocerá de su propia autoría en sus memorias, un libro explosivo que saldrá a la luz después de que firmara un contrato multimillonario para contar su versión de la historia. Todavía no se sabe la fecha de publicación, pero no cabe duda de que aportará mucha más claridad sobre lo que sabemos de aquella dura etapa de actitudes erráticas y muy mediáticas de la intérprete de 'Toxic'.

Hace menos de un año, Britney Spears no era una mujer libre y estaba sometida a la tutela de su padre. Si hoy siguiera bajo ese control, no podría casarse con su novio, como fuentes cercanas han revelado que hará hoy, en su casa y con una ceremonia privada. Aunque la pareja se enfrentó hace poco a la triste pérdida del hijo que esperaban, han seguido adelante con la promesa de intentar ser padres juntos en un futuro. Hoy, jueves 9 de junio de 2022, ha salido a la luz la gran incógnita al saberse que el enlace Spears-Asghari se celebrará tras meses de especulaciones.

Britney Spears
El redactor recomienda