Es noticia
Menú
De Rocío Osorno a María Fernández-Rubíes, las otras invitadas de boda del finde
  1. Novias
LOS MEJORES LOOKS

De Rocío Osorno a María Fernández-Rubíes, las otras invitadas de boda del finde

Repasamos los estilismos de invitada que influencers, diseñadoras y socialités han lucido de boda en boda este pasado fin de semana como cierre a la temporada nupcial

Foto: La diseñadora Rocío Osorno. (Instagram/@rocioosorno)
La diseñadora Rocío Osorno. (Instagram/@rocioosorno)

Seguimos con el aluvión de bodas e invitadas del último fin de semana. Dos días excitantes que ponen el broche de oro a una temporada nupcial colosal y que, en cuestiones de estilo, nos dejan cientos de looks, de novias y asistentes, para el recuerdo.

Si has visto a Sofía Palazuelo en el enlace de su hermano Beltrán Palazuelo con Eugenia Hernández-Antolín Cabello, los outfits de Blanca Suelves y Myriam Lapique en la boda de la hija de Jaime Castellanos, o el desfile en rojo de las famosas en el enlace de Cristina Reyes y Jorge Puras, ahora tienes que descubrir los atuendos que influencers, diseñadoras de moda y socialités han lucido como invitadas en otras bodas. Son pura inspiración en clave invernal.

Para deslumbrar en la boda de David, un amigo de su infancia, la empresaria Rocío Osorno se diseñó un total look de terciopelo en color azul noche. Los detalles de su atuendo: capa, vestido de largo midi, lazo en pelo, sandalias de terciopelo negras de Saint Laurent, guantes ópera de piel, pendientes largos de pedrería y clutch joya. Impecable y elegantísima, la sevillana presumió de una imagen perfecta para una celebración en plena Navidad.

Embarazada de su segundo hijo, la instagramer María Fernández-Rubíes escogió un minivestido estampado de Nícoli para asistir a la boda de unos amigos. Se trata de un modelo amplio confeccionado en un tejido de gasa con print boho en verde y azul con hilos metalizados por el corte, cuello en pico con cierre de lazada, mangas abullonadas y puños engomados que se vende en las tiendas y shop online por 68 euros. Una opción cómoda para su silueta premamá.

Completó su look con un minibolso tipo saco dorado y sandalias de Jimmy Choo, un choker de Ariane y un anillo con forma de corazón de Virago Barcelona.

placeholder La influencer Lucía Losada. (Instagram/@lulosada)
La influencer Lucía Losada. (Instagram/@lulosada)

En otro enlace se encontraba su cuñada, la influencer Lucía Losada. Su apuesta cromática fue el negro con un vestido sencillo de manga larga y bajo tobillero de Zara. Una capa de gasa semitransparente con cuello de pelo a contraste, unas sandalias negras de tiras finas y un bolso de mano, todo en negro también, completaron su atuendo de invitada de invierno.

Recuperamos el desfile de looks en la boda de la estilista Cristina Reyes y Jorge Puras para hablarte de Andrea Pascual. Mujer de Beltrán Gómez-Acebo, hijo de la desaparecida infanta Pilar, la empresaria lució un vestido con print geométrico de Colour Nude. En concreto, el modelo Kiro fabricado en un tejido de punto con estampado de rombos, escote pronunciado en V, detalle de arandelas en el pecho y falda de línea evasé. ¿Su precio? 280 euros.

Cofundadora de Kimomi Comunicación, en su outfit no podía faltar un tocado de Mimoki: de terciopelo verde y con nudo. Un clutch rígido de la misma marca y unas sandalias con aberturas, y Pascual cerró con acierto el look.

La socia de Andrea, Ana María Chico de Guzmán, creadora de todos los tocados atisbados en la boda de la estilista de Isabel Preylser, incluido el de la novia, tampoco podía faltar al enlace de la temporada en Madrid.

La directora creativa de Mimoki tiró de su propia firma: vestido satén de color morado con un discreto motivo floral de la colección Dragon Girl, a la venta por 350 euros; estola de piel en verde agua, abrigo, tocado tipo casquete con hojas de crin en dos tonos, malva y verde suave, sandalias de Del Pozo, joyas de Paola Sighinolfi y bolso metalizado de Mimoki.

placeholder María Villalón Puras, en la boda de Cristina Reyes y Jorge Puras. (Instagram/@mariavillalonpuras)
María Villalón Puras, en la boda de Cristina Reyes y Jorge Puras. (Instagram/@mariavillalonpuras)

Otra invitada que se enfundó en un look de Mimoki fue María Villalón Puras, prima de Jorge Puras y hermana de la periodista Lucía Villalón, ausente en la boda. En su caso, aparcó los vestidos para decir sí a un conjunto de top con print pavo real y falda pareo morada con estampado de flores. Remató la jugada con un tocado de la marca y unos salones joya.

La última invitada del fin de semana es la diseñadora Vanessa Datorre, fundadora de la marca Boüret, y lo mismo, un tándem de terciopelo negro, pero esta vez con cambio de prendas: blusa y pantalón campana. Emblema de su casa, el cuerpo lleva un cordón metalizado, al igual que el vestido de Boüret que tiene la reina Letizia. Negro en los accesorios con un original bolso circular, guantes largos y zapatos de tacón.

Seguimos con el aluvión de bodas e invitadas del último fin de semana. Dos días excitantes que ponen el broche de oro a una temporada nupcial colosal y que, en cuestiones de estilo, nos dejan cientos de looks, de novias y asistentes, para el recuerdo.

Tendencias Bodas Vestido invitada boda
El redactor recomienda