Es noticia
Menú
5 vestidos de invitada de Sfera que son acierto seguro
  1. Novias
Eventos de primavera

5 vestidos de invitada de Sfera que son acierto seguro

La firma de El Corte Inglés amplía su colección de primavera y, entre estas, hemos fichado 5 vestidos ideales para la temporada que eventos que está por llegar

Foto: Los vestidos de invitada de Sfera que son acierto seguro (Cortesía)
Los vestidos de invitada de Sfera que son acierto seguro (Cortesía)

Cuando el buen tiempo asoma, los eventos se multiplican. Es un hecho indiscutible, cuando el mes de marzo asola el calendario, nuestros eventos de primavera se acontecen semana tras semana. Bodas, bautizos, incluso, algunas comuniones empiezan a verse en nuestro planing mensual y la pregunta no deja de resonar en nuestra cabeza, ¿qué me pongo?

Para ayudarte hemos buceamos entre las novedades de una de nuestras firmas de invitada ‘low cost’ favoritas como es Sfera para hacerte la invitada perfecta, por si acaso no han terminado de cuadrarte las nuevas colecciones de firmas españolas o no terminabas de encontrar tu estilo entre las propuestas boho de Mango Outlet. Estamos seguras de que, después de ver estos 5 diseños de Sfera, encontrarás tu vestido de invitada de primavera perfecto.

Toque floral

placeholder
Comprar

Empezamos esta selección de vestidos de invitada con uno de los diseños predilectos de la primavera. Como sabemos, el vestido de estampado floral se ha convertido en una de las siluetas más queridas por las invitadas estacionales, repitiéndose temporada sí, temporada también entre los eventos de abril y mayo.

Un hecho que en Sfera no han dejado pasar, ofreciendo diferentes siluetas con estos estampados primaverales como el que hoy presentamos aquí. Hablamos de un vestido con estampado de flores, de estilo túnica, que cuenta con manga larga y abertura lateral, ideal para los primeros eventos de la temporada y que puedes llevarte a casa por un precio de 60 euros.

Con flecos y a lo loco

placeholder
Comprar

Otra de las siluetas que ha marcado tendencia dentro de las novedades de invitada de Sfera es esta silueta con flecos de nueva colección. Un vestido muy especial, en un fucsia que favorece a todas y con cuello con detalle de fular perfecto para aportar un toque retro a tu estilismo de invitada.

Un vestido de invitada rompedor, que perfectamente podríamos ver dentro de la última gran fiesta de Hollywood y que, además, podemos conseguir en todas las tallas, por un precio de 60 euros.

Todo al rojo

placeholder
Comprar

Un vestido rojo es un acierto seguro. Ya lo demostró la propia Cara Delevingne en la Alfombra Roja de los Oscar 2023 y, ahora, es Sfera la responsable de poner en el mapa de invitada a esta tonalidad que siempre está de moda. Hablamos de un vestido largo con frunce y volante que, también, cuenta con una abertura lateral que aporta movimiento al conjunto de look.

Una pieza con la que combinar tus sandalias de tacón favoritas o el último zapato destalonado de Stradivarius y con el que podrás convertirte en la invitada de primavera perfecta por un precio de 50 euros.

El más elegante

placeholder
Comprar

Pero, si hay un vestido que nos ha dejado fascinados por su corte, color y construcción final, es, sin duda alguna, este diseño verde de nueva colección. Un diseño largo, con cuello drapeado que marca la diferencia de un clásico diseño de invitada y que, gracias a su corte midi, favorece a todas las mujeres, ya sean más altas o más bajitas. ¿Su precio? Puedes conseguirlo por 50 euros.

Versión mini

placeholder
Comprar

Y si lo que prefieres es un vestido de corte mini, pero que mantenga lo mejor de un vestido de invitada, te proponemos esta última propuesta. Un vestido corto con estampado floral y mangas abullonadas que cuenta con un bonito escote en la espalda y cierre de cremallera oculta que permite adaptarse a la perfección a la figura.

Una propuesta de invitada de día, ideal para las más jóvenes, que puedes llevarte a casa por 70 euros y que, de cara a los eventos más informales, se convierte en la opción ganadora, junto a una trenza larguísima como las que corrobora el street style y el icónico maquillaje de la venganza que arrasa en TikTok.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Cuando el buen tiempo asoma, los eventos se multiplican. Es un hecho indiscutible, cuando el mes de marzo asola el calendario, nuestros eventos de primavera se acontecen semana tras semana. Bodas, bautizos, incluso, algunas comuniones empiezan a verse en nuestro planing mensual y la pregunta no deja de resonar en nuestra cabeza, ¿qué me pongo?

El redactor recomienda