El vestido de novia de Paddy Noarbe para su boda con Marcos Llorente: clásico, falda princesa y velo
El futbolista del Atlético de Madrid y la escritora ya son marido y mujer. La pareja se ha casado en Mallorca con el traje nupcial creado por la firma Jesús Peiró como protagonista
El gran día de Marcos Llorente y Paddy Noarbe ha llegado. Comprometidos desde hace dos años, la pareja lleva junta desde la adolescencia. Novios de toda la vida, hoy por fin han visto cumplir su sueño de unir sus vidas en matrimonio para siempre. La suya era una de las bodas futboleras más esperadas de la temporada.
Precedida por el 'sí, quiero' de otros dos compañeros de profesión de Llorente, la boda en Marbella del portero Kepa Arrizabalaga y la modelo Andrea Martínez, y el enlace exclusivo y secreto de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig en Cannes, hoy las miradas apuntaban a Mallorca para cazar la instantánea del futbolista del Atlético de Madrid y la escritora convertidos en marido y mujer. Fue el miércoles 28 de junio cuando ambos aterrizaban en la isla para dar comienzo a los festejos, una llegada que Vanitatis publicó en exclusiva. Tal y como avanzaron los protagonistas, el suyo sería un enlace que se extendería a lo largo de tres días: preboda, boda y posboda con la ayuda de Lidia y Patricia, fundadoras de Weddings With Love.
"Hemos organizado una boda de tres días, o sea que va a ser un fin de semana superbonito con nuestra gente. Va a ser una boda muy íntima, con nuestras personas especiales", explicó en su momento Patricia a Europa Press. La petición de mano, sorpresa para la novia, se produjo el 16 de julio de 2021. "Marcos me dijo que el día que me pidiese matrimonio iba a ser el día más feliz de mi vida, y ese día fue ayer. Yo se supone que iba a un pequeño homenaje para Marcos en el Wanda y acabé viviendo algo tan especial que todavía no me puedo ni creer, con la persona más increíble que he conocido nunca", compartió la creadora de contenido en sus redes sociales.
Precisamente gracias a su perfil en Instagram supimos que Merche Segarra, directora creativa de Jesús Peiró, daría vida al traje más importante en la vida de Noarbe. "Jesús Peiró hará mi vestido de novia y el proceso está siendo inolvidable, no he podido elegir mejor", contó.
Con un estilo atrevido y como amante de las tendencias de moda, en su momento la prometida de Marcos Llorente ya posó con varios diseños nupciales de la colección de la firma española, pero ninguno como el que ha lucido para dar el 'sí, quiero' al jugador de fútbol.
La mítica finca de Sa Fortalesa y su castillo del siglo XVII, elegida en su momento por Rafa Nadal y Xisca Perelló, ha sido el escenario escogido por la pareja. ¿El porqué de esta ubicación? Más allá de la vinculación del rojiblanco al archipiélago, el cual considera a la isla su lugar de desconexión, su poder de privacidad lo convierte en el lugar perfecto para una celebración sin cámaras.
Con un mar de rosas blancas bañando el espacio montado al aire libre por Weddings With Love, Paddy Noarbe y Marcos Llorente, ya convertidos en marido y mujer, han comenzado el paseíllo ante la atenta mirada de todos sus invitados. Al tiempo, por fin hemos podido ver cómo era el vestido que la firma Jesús Peiró había ideado para vestir a la novia.
De líneas clásicas y corte princesa, la empresaria ha dejado a un lado su 'yo' más cañero para enfundarse en un traje nupcial tradicional de color blanco. Se trató de un vestido de gran volumen realizado con más de 40 metros en organza satinada y gran gasa, todo en seda. El cuerpo contaba con palabra de honor, con ligero drapeado y minitirantes-manga con giro asimétrico de crinolina. Remataba el estilismo una sobrecola desmontable, y velo de Voile Setterie Mariage color natural con minitexto bordado a mano. Noarbe desprendía felicidad mientras desfilaba de la mano de su marido.
Entremos en detalle. De escote cuadrado, para evitar la silueta palabra de honor, Merche Segarra, directora creativa de la enseña, ha añadido al cuerpo unos tirantes anchos que desembocaban en la espalda. En vez de una parte superior lisa, el vestido de novia de Paddy presentaba un discreto drapeado que se amoldaba a la perfección al contorno. A partir de ahí, un corte en la cintura y una gran falda de estilo princesa con cola.
Fabricada en este caso con un material de crepé, la falda se compone de varias capas para crear ese efecto voluminoso. Arrastrando hasta el suelo, la pieza inferior del traje se remata, tal y como hemos avanzado, de una cola de varios metros.
En el campo de los complementos, la escritora a juego con la estampa floral ha portado un ramo de rosas blancas anudado con una cinta blanca, un velo de tul que brotaba de su recogido bajo y que tenía la misma longitud que la cola y unos discretos pendientes.
Por su parte, Marcos Llorente ha apostado por un esmoquin clásico bicolor. La parte superior del atuendo del novio estaba protagonizada por una chaqueta blanca, camisa en el mismo tono y pajarita negra. Mismo tono oscuro para el fajín, el pañuelo que lucía en uno de los bolsillos de la pechera y los botones que cerraban la camisa. Debajo, un pantalón de vestir negro y zapatos en ese color.
La novia lució un segundo look tras la ceremonia, Se trató de un vestido de línea sirena con cuello dolcevita y maxiabertura delantera. En la espalda lució un juego oblicuo de tirantes y gran cola. Estaba realizado en tul fantasía caviar y escarcha efecto luz, en delicado tratamiento de transparencia opaca.
El gran día de Marcos Llorente y Paddy Noarbe ha llegado. Comprometidos desde hace dos años, la pareja lleva junta desde la adolescencia. Novios de toda la vida, hoy por fin han visto cumplir su sueño de unir sus vidas en matrimonio para siempre. La suya era una de las bodas futboleras más esperadas de la temporada.