Peleteiro vs. Montes Yebra, las dos novias del fin de semana: de lo delicado a lo hollywoodense
La ya esposa de Ignacio del Pino Fernández-Fontecha, el segundo de los hijos de Rafael del Pino, y la medallista reflejaron a la perfección sus personalidades con dos estilos diferentes
Dos novias que han llamado la atención este fin de semana han sido Pilar Montes Yebra y Ana Peleteiro.
La primera contrajo matrimonio el sábado 23 de septiembre a media mañana con Ignacio del Pino Fernández-Fontecha, el segundo de los hijos de Rafael del Pino, presidente de Ferrovial.
La pareja protagonizó una multitudinaria boda con invitados de renombre en la iglesia de San Bartolomé Apóstol, que data del siglo XVI y está situada en la localidad de Retuerta del Bullaque, Ciudad Real.
La segunda, la medallista olímpica Ana Peleteiro, se vistió de blanco ese mismo sábado por la tarde para dar el ‘sí, quiero’ al atleta francés Benjamín Compaoré en un enlace al que acudieron cerca de 200 invitados en el Pazo Miradores, una gran finca ubicada en la parroquia de Salcedo (Pontevedra), la tierra natal de Peleteiro.
En ambos casos, las novias llegaron emocionadas y luciendo sus mejores galas para el que fue uno de los días más importantes de sus vidas. Cada una de ellas, eso sí, proyectaron sus personales estilos, muy distintos.
Pilar Montes Yebra, que llegó en un coche clásico, se decantó por un estilo más clásico y recatado. Se trató de un diseño de falda larga recta en la que destacaba una apertura trasera debajo de la cual asomaba tela de seda en color gris. El diseño contaba con cuerpo de tirantes extrafinos sobre el que colocó otro cuerpo transparente, de manga francesa y delicados bordados. Para los zapatos escogió el color dorado y la comodidad del tacón ancho y la plataforma.
En cuanto al ramo de flores, se rindió a las flores silvestres en tonos morados. Como novia clásica, no renunció al velo, que nacía de un recogido a media altura en un peinado en el que despejó su cabellera hacia atrás, dejando la raya en medio.
Pilar Montes Yebra, cuentan a Vanitatis, es una apasionada del deporte. Estudió en el Bristish Council de Madrid. Después cursó Derecho y Relaciones Internacionales entre Icade y la Universidad Paris Nanterre, además de un máster de acceso a la abogacía. Ha trabajado cinco años en el bufete Albiñana & Suárez de Lezo y más tarde cuatro años en el Deutsche Bank. Desde abril de 2022 hasta la actualidad está en el departamento de marketing y desarrollo de negocio de White &Case.
En el caso de Ana Peleteiro, la atleta llegó al Pazo Miradores montada en un BMW y luciendo un diseño realizado a medida por la gallega Lorena Fermoso, amiga de la novia y la persona que también diseñó el vestido de novia de Soraya Arnelas.
Se trató de un vestido que reflejaba a la perfección el carácter optimista y extrovertido de la medallista. Contaba con una falda recta y larga cola, y un cuerpo que dejaba los hombros al aire y en el que destacaba una voluminosa pieza abullonada en la zona del escote y los brazos, desmontable, algo perfecto para manejarse con comodidad en la posterior fiesta. Sin duda, el detalle de los hombros y el abullonado destacaron en su look nupcial, rompiendo con las líneas clásicas de los vestidos tradicionales y ofreciendo un aire más hollywoodense que remarcó con un peinado de melena suelta trabajada con ondas al agua y raya a un lado.
Completó su look nupcial con sandalias claras de altísima plataforma y tacón ancho, y un ramo de flores de estilo bouquet en tonos pastel.
Después, tuvo lugar una gran celebración que comenzó con un cóctel en el que ofrecieron canapés y pinchos de la gastronomía gallega y que continuó con una cena y una gran fiesta en la misma finca en la que no faltaron la música en directo y varios DJ's.
Dos novias que han llamado la atención este fin de semana han sido Pilar Montes Yebra y Ana Peleteiro.