Es noticia
Menú
Vestido de diseñadora colombiana, y pendientes Made in Spain, el look de invitada de Tamara Falcó
  1. Novias
LOOKS DE INVITADA

Vestido de diseñadora colombiana, y pendientes Made in Spain, el look de invitada de Tamara Falcó

Unos días que disfrutó por completo y en los que nos ha regalado muchos looks que encajaban perfectamente con el ambiente

Foto: Tamara Falcó se confiesa en su vuelta al programa. (Instagram / @elhormiguero)
Tamara Falcó se confiesa en su vuelta al programa. (Instagram / @elhormiguero)

La socialité e influencer Tamara Falcó asistió el pasado jueves a la boda de unos amigos en Colombia. Tiene una agenda que daría vértigo a muchísimas compañeras de sección. Aviones, cenas, Maldivas, Medellín... su vida junto a su marido Iñigo Onieva es un no parar.

Para rematar el verano, la hija de Isabel Preysler ha pasado unos días en Colombia, tenía allí la boda de unos amigos y ha mezclado celebración y cultura a partes iguales.

"Visitamos el Museo de Antioquía y fue una experiencia increíble. En la plaza de enfrente, nos recibieron las gigantescas y fascinantes esculturas de Botero, que son un verdadero espectáculo. Lo más especial es que Botero cedió su colección privada para que los estudiantes de arte colombianos puedan admirar obras de todo el mundo, un privilegio que él no tuvo en su juventud. Además, descubrimos a muchos artistas locales impresionantes dentro del museo ¡Es un MUST para cualquier amante del arte!", explicaba la Marquesa de Griñón en sus redes sociales.

Ha disfrutado de Medellín y también nos ha ilustrado sobre su historia: "Medellín. Ciudad increíble que ha resurgido de un pasado convulso y que ahora florece. Hace años, la Comuna 13, un barrio controlado por los carteles de Pablo Escobar, vivió tiempos difíciles. Hoy, gracias al apoyo de Colombia y Estados Unidos, es un lugar lleno de color, arte y esperanza. Sus paredes, cubiertas de grafitis, cuentan la historia de su increíble transformación".

Unos días que disfrutó por completo y en los que nos ha regalado muchos looks que encajaban perfectamente con el ambiente.

Con looks como este en el que combino una falda de seda estampada de la diseñadora de la jet catalana Vagary Kalon y un top blanco.

Otro de los homenajes de Tamara al país que ha visitado es que ha lucido modelos de la que es la diseñadora más emblemástica del país y también una de las favoritas de su madre. Te hablamos de Johanna Ortiz.

Colombia es un país de grandes creadores de moda, como Edgardo Osorio, el diseñador de calzado Aquazzura, Esteban Cortázar, Silvia Tcherassi... Y entre ellos destaca un nombre que no dejamos de leer en todos los medios especialistas en moda. Tamara Falcó la ha elegido entre sus favoritas últimamente, y es que tras esta emprendedora colombiana hay muchos años de trabajo y de éxitos que la han encumbrado como una de las más solicitadas por la jet de todo el planeta.

El primero de los looks elegidos por la socialité ha sido un vestido de manga larga estampado en tonos naranjas. Lo llevó para la preboda. Un vestido, que tiene un precio de 997 euros en la actualidad, está rebajado. Está confeccionado en crepé de china de seda con una silueta wrap holgada y un vibrante estampado tropical.

Para la celebración de la boda, también contó con la que califica como su hada madrina, eligió un elegante conjunto en blanco y negro en viscosa de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, que complementó con los pendientes "Clavo Diamante" en oro amarillo de CXC y un cinturón dorado de la diseñadora Suma Cruz.

placeholder Suma Cruz (Cortesía)
Suma Cruz (Cortesía)

Ha llevado un cinturón articulado, con placas en relieve de motivos marinos y cadenas, hecho a mano. Con base de latón bañado en oro amarillo de 24 quilates, decorado con cabujones de cristal checo.

CXC es una firma de joyería 100% hecha en España, creada por Concha Díaz del Río, la que se caracteriza por hacer piezas trabajadas artesanalmente y por sus diseños únicos y llenos de personalidad.

placeholder Pendientes CXC (Cortesía)
Pendientes CXC (Cortesía)

Para esta ocasión contó con la ayuda de la estilista Almudena Carnicero, una experta que se suma al reparto de estilistas con las que cuenta Tamara, entre las que se encuentran Cristina Reyes y Blanca Unzueta.

La socialité e influencer Tamara Falcó asistió el pasado jueves a la boda de unos amigos en Colombia. Tiene una agenda que daría vértigo a muchísimas compañeras de sección. Aviones, cenas, Maldivas, Medellín... su vida junto a su marido Iñigo Onieva es un no parar.

Tendencias
El redactor recomienda