Las manchas de sangre saldrán como por arte de magia con este truco de La Ordenatriz
Conoce este truco que enseña la creadora de contenido que promete eliminar cualquier resto de sangre en la ropa
Uno de los colores que más reina en los armarios es el blanco. Ya sea en tank tops, en vestidos o en camisas, se trata de un tono que favorece a todo el mundo y es perfectamente combinable en cualquier look, independientemente si es verano o invierno.
Sin embargo, del mismo modo que tiene sus ventajas, también existen desventajas, como el hecho de que se trata de un color que se ensucia con facilidad. Es por ello que hay que tener mucho cuidado y mimar las prendas blancas como se merecen.
En ocasiones, desconocemos los orígenes de las manchas que nos salen en la ropa blanca, pero las más evidentes son las de sangre. Por ejemplo, un día vas por la calle con tu camisa favorita de este color y, sin quererlo, te tropiezas y el suelo roza tu codo. De repente llegas a casa y notas que te ha salido una herida dejándote una marca de sangre en la zona.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
A la hora de tratar de este tipo de manchas hay que tener especial cuidado y eliminarlas lo más rápido posible con el fin de que no se seque la sangre. En la actualidad, existen muchas maneras, pero La Ordenatriz, una de las expertas en limpieza más famosas de España, nos muestra un truco infalible utilizando algo que jamás creerías que ibas a usar en estos casos.
"De verdad, de verdad, de verdad, que no hay ningún montaje y está grabado del tirón (puesto a cámara rápida) pero es que me parece un truco de magia", comienza contando la experta, para verificar que esta táctica para eliminar las manchas de sangre funciona.
Lo que ha hecho ha sido, sobre una bandeja, colocar la parte manchada de la prenda. A continuación, sitúa en esa zona un pedazo de hielo. Finaliza llenando la superficie con agua fría. ¿El resultado? Tras un tiempo dejándolo en reposo, desaparece por completo la sangre.
"Este reel lo he tenido que repetir 5 veces porque no hay manera de grabar bien un hielo deshaciéndose y las 5 quedó la ropa sin rastro de sangre, incluso sin necesidad de mover el agua al final", asegura la experta, añadiendo que "ahora todos recordaremos que para la sangre, lo mejor es el agua muy muy fría". Gracias a ella, sabemos que los hielos se pueden usar para tratar estas manchas.
Uno de los colores que más reina en los armarios es el blanco. Ya sea en tank tops, en vestidos o en camisas, se trata de un tono que favorece a todo el mundo y es perfectamente combinable en cualquier look, independientemente si es verano o invierno.
- El arte sueco de ordenar y limpiar antes de morir: así es el método Döstadning Inés Gutiérrez
- Método de limpieza Hinch: el sistema para limpiar y ordenar la casa que reina en Gran Bretaña Inés Gutiérrez
- ¿Tienes alergia? Estos son los básicos que debes limpiar para no sufrirla en casa Alejandra González