Manzana 330: terraza gastro... (y además con menú canino)

Seguimos de terrazas. Hoy nos vamos al Palacio de Santa Bárbara, a un oasis de frescor en el que disfrutar de una moderna propuesta gastro (que también le gustará a tu perro)

Foto: Manzana 330.
Manzana 330.

Un año más regresa al Palacio de Santa Bárbara una de las terrazas de verano que más nos gustan. Se llama Manzana 330 y sus creadores la definen como ‘un espacio al aire libre a medio camino entre un jardín, un invernadero y un huerto urbano’. No tiene mala pinta, ¿verdad? Adentrémonos en este lugar, relajémonos con la fragancia de sus hierbas aromáticas y tomemos unas cañitas -o lo que sea- resguardados del calor. Adelante.

Manzana 330.
Manzana 330.

¿Qué podemos encontrar este año? Colaboraciones gatronómicas de lujo, como la de El Viajero, El Triciclo o Cereal Lovers, y una novedad que encantará a los amantes de los perros. Solo una pista: ¿te imaginas un menú canino?

  • El Viajero. Más de 20 años de historia encierran sus paredes, una historia de vanguardia ligada a la reactivación del barrio de La Latina. El espíritu de su mítica terraza y el sabor de su parrilla se trasladan también en verano a Manzana 330. Descúbrelos.

El Viajero.
El Viajero.

  • El Triciclo. Es "el restaurante al que nos gustaría ir a comer". Así definen El Triciclo sus fundadores, que nos hablan de una cocina de las de verdad llena de productos frescos y de temporada. Desde el barrio de Las Letras abren la sucursal veraniega en el Palacio de Santa Bárbara.

El Triciclo.
El Triciclo.

  • Cereal Lovers. Fuimos de los primeros en hablaros de este pequeño local, situado en el mercado de Antón Martín y pionero en ofrecer más de 150 variedades de cereales (nacionales y de importación), que se pueden combinar con 25 tipos de bebidas y 60 diferentes toppings. Disfrútalos en esta terraza de verano

Cereal Lovers.
Cereal Lovers.

Pomi Ramírez. En Manzana 330 no solo es bienvenida tu mascota, sino que también puedes encontrar un menú canino, elaborado por José Miguel Ramírez, autor de guías para cocinar para nuestras mascotas y director del Centro Canino Miraflores.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Gastronomía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios