Horóscopo Semanal para todos los signos del 27 de febrero al 5 de marzo: de Piscis a Leo

Todas las predicciones para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Foto: Carta astral del 27 de febrero 2017
Carta astral del 27 de febrero 2017

Aries

Marte en conjunción con Urano hará que esta semana estés inquieto, tendente a los cambios. Ahora quieres ir a la derecha y al cabo de unos minutos a la izquierda. Desde luego los que te rodean estarán muy despistados contigo. Tómate las cosas con calma sobre todo en la carretera. Venus el planeta del Amor y la Belleza sigue en tu signo, favoreciendo tus sentimientos. Ahora es un buen momento para la calma y el ocio. Te apetece comprar algo bonito, ponerte guapa, esta semana es muy propicia para ello. También es ideal para el Amor, los tuyos te demostrarán que te quieren.

Tauro

Te mereces un premio y la vida te lo va a ofrecer esta semana. Tus amigos y tus clientes serán unos mecenas para ti. Ya te tocaba que te reconocieran tu valía y el esfuerzo que has hecho en el terreno laboral. Felicidades, ya llega ese ansiado premio y reconocimiento. Semana favorable para las actividades en grupo con tus amigos. Con el Sol en conjunción con Neptuno y Mercurio en esta zona, disfruta de la creatividad y la música en compañía. Procura que no se creen confusiones con los grupos de clientes y amigos. Tu Amor estará muy inspirado, creativo, soñador, romántico, aprovecha!

Géminis

Mercurio tu planeta regente está con el Sol y Neptuno por tu área socio profesional. Mercurio y tu signo se caracterizan por la inteligencia racional, rápida, comunicativa, comercial. Ahora en Piscis es muy diferente, la inteligencia se vuelve intuitiva, creativa y artística. Durante los quince próximos días que permanecerá en el signo de los gemelos todo lo comercial será confuso y te puede crear tensiones. Intenta estos días no hacer negocios muy importantes. De todas formas con el Eclipse se te abre un ciclo muy importante profesional que durará dos años. Ves a por todas y no dejes que te confundan. ¡Ah! Y hay un amigo que está enamorado de ti.

Cáncer

Mercurio en Piscis te beneficia en la comunicación y el comercio con el extranjero. ¿Te apetece viajar? Pues si puedes haz las maletas y sal a ver mundo. Si puede ser por agua o cerca del mar mejor que mejor. El crecimiento personal y los estudios están muy bien aspectados. Mejoras y expansión en el hogar y en tu negocio si lo tienes. Por otro lado, si estás sin pareja el Amor se puede presentar en el trabajo. Alguien dinámico y diferente aparece en tu vida ofreciendo cambios rápidos en tu vida sentimental. Finalmente, con Marte conjunción Urano en tu sector laboral, los cambios y la acción se impondrán beneficiándote.

Leo

El Sol tu regente transita por tu área de la economía compartida, de lo que te deben y lo que debes. Ahora es buen momento para poner luz en tus finanzas, ordena las cuentas. Sin duda encontrarás soluciones si refinancias o creas un plan financiero. Estás en un buen momento de crecimiento personal, con Júpiter en el sector de los estudios es un buen momento para aprender. Estás creando una buena base para tu futuro. Venus en Aries te trae viajes con un Amor. Además, si estás solo, un Amor extranjero puede llegar a tu vida. Disfruta de la vida esta semana.

Virgo

Mercurio, el Sol y Neptuno están en tu zona de las relaciones con los demás. Sin duda Mercurio en Piscis no te favorece. Claro no tiene nada que ver contigo. Tú eres ordenado, analítico y racional. Piscis es intuitivo, confuso y creativo. Durante los quince días que permanecerá en este signo abre bien los ojos. No vaya a ser que tu socio o tu pareja te confundan. Tu Amor está muy romántico pero no toca con los pies en el suelo. Ahora no es buen momento para negociaciones, espera quince días.

Libra

El Eclipse del Sol del pasado domingo ha tenido lugar en tu zona del trabajo. Se cierra un ciclo laboral y se abre otro que durará dos años. Piensa bien lo que quieres conseguir y ves a por ello. Júpiter continúa en tu signo aunque retrógrado. Es el momento de pensar y planear dónde y cómo quieres crecer y expandirte. Planea ahora para poner en práctica cuando se ponga directo. El Amor ha llegado a tu vida pero tendrás que esforzarte porque Plutón genera tensiones y no te deja sentirte en libertad. De momento no puedes llevar a la práctica los deseados cambios, todo llegará.

Escorpio

Plutón tu regente continúa en tu área de las comunicaciones y las relaciones comerciales. En estos momentos está recibiendo tensiones de Urano en tu área laboral. Es una semana en la que se te exigirá mucho en el trabajo y en la que te sentirás que no puedes vivir tus tareas como te gustaría. Pero te compensará Mercurio en Piscis en tu zona de los ahorros. Es buen momento para incrementar tu hucha. Con el Eclipse de Sol del pasado domingo se abre un nuevo período de dos años en tu vida amorosa y con tus hijos. Se cierra un ciclo y se abre otro. Enfoca tu objetivo en el Amor y ves a por él.

Sagitario

El Sol y Mercurio transitan por tu zona del hogar y la familia. Con el Eclipse un nuevo ciclo de dos años se abre en esta árez de tu vida. Esto favorecerá que durante los dos próximos años hagas mejoras en tu hogar o encuentres una nueva casa y te mudes. De momento, durante los quince próximos días no tomes decisiones importantes a nivel económico. Si tienes un negocio estos días serán un poquito difíciles. Pero pasará pronto. Pero con Venus en tu zona del Amor, el romance está asegurado. Si tienes hijos te traerán muchas satisfacciones esta semana.

Capricornio

Con Plutón en tu signo tus sentimientos son muy intensos, rabia y celos incluidos. Son las últimas semanas en las que Urano enviará tensiones a Plutón en Capricornio. Aproximadamente en un par de meses podrás liberarte y hacer los cambios que hace tiempo necesitabas. Prepara el terreno ahora, estudia cómo y qué para luego ir a por ello. Las negociaciones ahora serán muy importantes y con ellas lograrás una buena expansión profesional. No hace falta que busques muy lejos a tu Amor, lo tienes en tu casa.

Acuario

Con Urano tu regente en conjunción con Marte estás muy tenso, ves con mucho cuidado, intenta calmarte. Esto sucede en tu sector de los desplazamientos cortos. No pises el acelerador. Momentos de expansión y crecimiento en todo lo relacionado con el extranjero y en los estudios. El Eclipse Solar ha tenido lugar en el área de tus ingresos económicos. Cierras un ciclo y abres otro que durará dos años. Relacionado con la creatividad, con la bebida, el extranjero y el mar. Muévete y comunícate, contacta con tu agenda de clientes para abrirte camino. Salidas de fin de semana con tu Amor, cupido entra en tu habitación.

Piscis

¡Felicidades! El Sol está transitando tu signo y cumples años. Con Mercurio también en tu signo estás muy ágil mentalmente, rápido y agudo. Aprovecha ahora si tienes que negociar algo. Buen momento para los desplazamientos también. El Sol hace conjunción a Neptuno, el Sol representa a los hombres en una carta femenina, en una masculina representa a uno mismo. Neptuno es el significador clásico de los grupos, de la música, el arte, el cine y también la enfermedad. Si eres mujer cuida a los hombres de tu vida. Con el Eclipse en tu signo, muy importante para ti, cierras un ciclo de dos años y abres uno nuevo en tu vida. Recibirás algún regalo estos días. Abres un ciclo económico de dos años, cambios se avecinan en tus entradas.

Horóscopo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios