Logo El Confidencial

Kiosco rosa de los miércoles

  • Pantalla completa
Los duques reciben en Liria
1 de 9
Comparte la fotografía

Los duques reciben en Liria

'Hola' lleva a su portada esta semana un amplio reportaje de los duques de Alba, el primero que conceden a la publicación tras su boda. Cayetana y Alfonso posan en las estancias del palacio de Liria, donde hablan de su primera Navidad como casados o de su último encuentro con los Reyes de España. Además, la revista ofrece un posado de Isabel Preysler, donde habla de lo que ha supuesto para ella la muerte de su hermana pequeña.En su interior, 'Hola' abre su edición con un reportaje sobre los castillos de las princesas Odescalchi, pero el viaje secreto a Venecica de Eva González y Cayetano Rivera se lleva la palma. La pareja ha disfrutado de unos días en la ciudad italiana, donde han consolidado su amor. El momento más dulce de Paloma Cuevas, que está a punto de dar a luz, o una entrevista con Elena Tablada, tras las declaraciones de su ex en un programa de televisión, completan el resto de temas de la revista esta semana.
La soledad de Urdangarin
2 de 9
Comparte la fotografía

La soledad de Urdangarin

A excepción de 'Hola', todas las demás revistas coinciden en apuntar que estas navidades serán sin duda las más tristes y difíciles para la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. "Se quedan solos", publica la revista Diez Minutos en su edición de esta semana. Los duques de Palma comparten portada con Samantha Vallejo-Nágera, que enseña cómo preparar el menú diez para estas fechas, o con Belén Esteban y María José Campanario, que se han unido para defender a Jesulín de Ubrique.En el interior de la publicación, aparecen una imágenes de Carla Goyanes y Cari Lapique, realizando sus primeras compras premamá por Miami, o el cariñoso encuentro de Carmen Morales y su padre Junior, durante el cumpleaños de la artista.
Tensión en la Familia Real
3 de 9
Comparte la fotografía

Tensión en la Familia Real

'Semana' también se hace eco del golpe de autoridad del Rey en el caso Urdangarin, al que el monarca ha apartado de los actos oficiales de la Casa hace tan solo unos días. El cambio de 'look' de Shakira y la querencia de Kate Middleton por lucir ropa 'made in Zara' son algunos de los retales que la revista ha llevado a su portada.Los dos años de amor de Imanol Arias e Irene Mertixell, el romántico paseo de Guti y Romina Belluscio o una entrevista en profundidad con Carmen Tello, mujer de Curro Romero y gran amiga de la duquesa de Alba, completan el resto de temas de la revista 'Semana'.
La Navidad más triste de la hija del Rey
4 de 9
Comparte la fotografía

La Navidad más triste de la hija del Rey

'Lecturas' está de enhorabuena. La revista celebra su 90 aniversario con un amplio reportaje, en el que numerosos rostros conocidos, como la cantante Shakira, que aparece en la portada, felicitan a la publicación. El comportamiento "no ejemplar" de Iñaki Urdangarin también aparece el escaparate de 'Lecturas', que se aventura a afirmar que se trata de la Navidad más triste de la hija del Rey.Una entrevista con Estefanía Luyk, quien felicita la Navidad junto a su hijos, y la presentación en sociedad de la tercera bisnieta de Asunción Balaguer, matriarca del clan Rabal, completan el resto de temas de la revista.
Cara a cara con Angelina Jolie
5 de 9
Comparte la fotografía

Cara a cara con Angelina Jolie

La revista 'Love' lleva a su portada un cara a cara personal con Angelina Jolie, además de una entrevista con Mar Saura y con Patricia Pérez, presentadora de Telecinco. Además, la publicación también se hace eco de la predilección de Kate Middelton por las prendas de Zara.
El desmadre de Rafa Nadal
6 de 9
Comparte la fotografía

El desmadre de Rafa Nadal

'Cuore' publica con todo lujo de detalle las imágenes de la fiesta que Rafa Nadal y el resto de miembros de la Armada Invencible se pegaron en Sevilla tras ganar la Copa Davis. La 'fajapedia' o los cariñosos encuentros de Mario Casas y Clara Lago son el resto de temas que la revista lleva a su portada.
Romina estrena delantera
7 de 9
Comparte la fotografía

Romina estrena delantera

Los nuevos implantes mamarios de Romina Belluscio y las imágenes más tiernas de la infancia de Sara Carbonero: así es la portada de la revista 'In Touch' esta semana.
Novedades en Bones
8 de 9
Comparte la fotografía

Novedades en Bones

Toda las novedades de 'Bones', una entrevista con Raquel Sánchez Silva, un perfil del actor Jorge García... y mucho más, en 'Supertele'.
Casas Reales