Logo El Confidencial

Batalla de glamour en el Campoamor: las mejor y peor vestidas de los Premios Princesa de Asturias

  • Pantalla completa
 Doña Letizia
1 de 11
Comparte la fotografía

Doña Letizia

La Reina sabe que este es uno de sus eventos más importantes del año y siempre intenta estar a la altura. Por ello en esta ocasión eligió un favorecedor vestido cóctel en seda 'nude' bordado a mano con hilo negro de Felipe Varela. El diseño le sienta de maravilla, aunque podríamos ponerle como pega esas sandalias de Magrit no muy acordes a la época del año. Los pendientes los firma De Grisogono y el pelo lo llevaba en un elegante recogido en una coleta baja.
 Beatriz Tajuelo
2 de 11
Comparte la fotografía

Beatriz Tajuelo

La novia de Albert Rivera tiene un estilo muy peculiar a la hora de vestir y en ocasiones -como esta- se pasa de moderna. El vestido  de Ulises Mérida con mangas 'oversize' no está mal y le hace buen cuerpo. Pero... ¿y esos zapatos de ante con tacón ancho? Por no hablar del bolsito con el megalazo... Un desastre total para Tajuelo.
 María Porto
3 de 11
Comparte la fotografía

María Porto

Otra que apostó por Ulises Mérida y corrió mejor suerte fue la mujer de Álvarez Cascos. María llevó un vetido blanco de silueta lápiz y detalles en morado en el hombro izquierdo y lo combinó a la perfección con salones plateados con purpurina y una cartera de mano blanca de la firma asturiana Reliquiae, la misma que tiene la Reina Letizia pero en color negro.
 Cristina Garmendia
4 de 11
Comparte la fotografía

Cristina Garmendia

Qué gran decepción nos ha dado la exministra de Ciencia e Innovación. Ella siempre suele estar entre los más elegantes de cada evento al que acude, pero esta vez no nos queda más remedio que ponerle un NO y eso que el vestido rosa palo con bordados negros en el bajo nos parece bonito. Sin embargo, ella lo fastidia con esa chaqueta de cuadros que no pinta nada, la cartera 'nude' y las medias cristal.
Paloma Rocasolano
5 de 11
Comparte la fotografía

Paloma Rocasolano

Otra de las grandes protagonistas fue la madre de la Reina, quien eligió para el evento un dos piezas negro con flores de lentejuelas en plateado formado por falda y rebequita que firma Varela. Es correcto, discreto y le queda bien. ¿Qué más se puede pedir? Completó su 'look' con salones negros, una cartera de mano plateada también del modisto madrileño y sus inseparables pendientes de diamantes y perlas.
 Sandra Ibarra
6 de 11
Comparte la fotografía

Sandra Ibarra

La idea del vestido beis de Tot Hom elegido por Sandra Ibarra nos gusta y los flecos le dan un toque original. Sin embargo, no es un diseño muy apropiado para un evento de tarde. Como ya hemos dicho en nuestro comentario de la Reina, las sandalias, también en 'nude' y con plataforma, sobran en otoño y el 'clutch' brillante negro no aporta nada. La hemos visto mucho mejor vestida.
Esther Alcocer Koplowitz
7 de 11
Comparte la fotografía

Esther Alcocer Koplowitz

La hija de Alicia Koplowitz dio un soplo de aire fresco a la alfombra azul con un moderno y arriesgado mono gris con escote en V y pedrería moderno. ¿Le queda bien? Sí. ¿Es adecuado para el tipo de acto? No sabríamos qué decir... Aún así, viendo el nivel de las otras invitadas, no podemos dudar de que era una de las mejores. 

 Gloria Lomana
8 de 11
Comparte la fotografía

Gloria Lomana

El modelito de la exdirectora de informativos de Antena 3 no hay por donde agarrarlo. Esa camisa estampada que le quedaba pequeña (prueba de ello son los botones), esa falda negra con pedrería en la zona delantera y esos salones con detalles plateados se merecen un NO. El tema del peinado y el bolso tipo joyero lo dejamos aparte, porque si no...
Doña Sofía
9 de 11
Comparte la fotografía

Doña Sofía

La Reina emérita pasó un tanto desapercibida con este dos piezas en color morado con flor y cinturón incorporado. Ella lo combinó con complementos plateados: salones, cartera de mano y chal. De su cuello colgaba un impresionante collar doble de perlas con un colgante en oro amarillo con la imagen de la Virgen de Covadonga. Ella tan detallista como siempre. 
 Ana Pastor
10 de 11
Comparte la fotografía

Ana Pastor

La presidenta del Congreso apostó por el verde botella con un vestido de encaje y un abrigo de terciopelo a juego que daban como resultado un 'look' bastante anticuado. Los 'peep toes' en color 'nude' con brillantitos no ayudaron a levantar este estilismo ni tampoco la cartera de mano con pedrería plateada. 
La alfombra azul del teatro Campoamor fue testigo este viernes de un desfile de estilismos de lo más variado. Mientras algunas damas como Doña Letizia, Doña Sofía o María Porto brillaron con atuendos sofisticados con los que dieron una lección de estilo, otras como Sandra Ibarra o Beatriz Tajuelo no consiguieron su propósito de deslumbrar en los Premios Princesa de Asturias eligiendo modelitos más que olvidables. Repasa con Vanitatis quiénes fueron las mejor y peor vestidas de la entrega de estos prestigiosos galardones.
Casas Reales