Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Celebrities

mostrada por su estilista

La nueva cara de Luis Miguel causa estupor internacional

“My work!”, escribía con envanecimiento el señor. Sin embargo, la imagen ha recibido innumerables (y divertidas) críticas

Luis Miguel y su estilista en un fotomontaje de Vanitatis.

Un nuevo look mostrado de forma involuntaria. Esta semana, el estilista Emilio Uribe mostraba, a través de su perfil de Instagram y con considerable orgullo, el nuevo look de su amigo, el cantante Luis Miguel. “My work!”, escribía con envanecimiento el señor. Lo que no esperaba es recibir 'hostias como panes' una vez lanzada la fotografía a las redes sociales. “Lo mandaste a la chingada. Está horrible, pobrecito”, dice uno de los followers de Uribe. “¡Tan guapo que era Luismi!”, exclama otro. Y es que viendo la imagen no les falta cierta razón.

Luis Miguel aparece más delgado, con una raya al lado que trata de disimular su escaso pelo y, según algún usuario, con más bótox de la cuenta. “De verdad que no tienes perdón en haber tomado esta foto y subirla. Seguramente te demandará”, asegura. Lo cierto es que, desde hace un tiempo, el mexicano no da ni una. Cancelaciones de conciertos y rumores sobre su salud se unen a algún que otro problema judicial. El pasado marzo, sin ir más lejos, un juez embargaba su Rolls-Royce de 300.000 euros a causa de las deudas con la justicia californiana tras perder un juicio contra su representante en 2014. Este había sido acusado de incumplimiento de contrato y fue condenado a pagar un millón de dólares.

Sin embargo, pese a líos judiciales y problemas con su trayectoria profesional, el cantante quiere resurgir de sus cenizas cual ave fénix. Sin embargo, parece que esta fotografía no era la más adecuada para hacerlo.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Ver comentarios
El redactor recomienda