Logo El Confidencial
por incumplimiento de contrato

Luis Miguel, condenado a pagar 4,5 millones de euros a su mánager

La justicia de Nueva York le ha dado la razón a Brockhaus, su exrepresentante, al considerar que el artista incumplió el contrato que había firmado en 2012

Foto: Luis Miguel (Gtres)
Luis Miguel (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

No se puede decir que Luis Miguel haya entrado en el 2016 con buen pie. En lo que va de año el cantante no ha pisado los escenarios por problemas de salud y, por si esto no fuera suficiente, esta semana se ha hecho pública una sentencia de la corte de Nueva York que le obliga a pagar cinco millones de dólares (4,5 millones de euros) a William Brockhaus, su exmánager.

La justicia le ha dado la razón a Brockhaus al considerar que Luis Miguel incumplió el contrato que había firmado. Según el documento, el mánager recibiría el 10% de las ganancias del mexicano entre 2012 y 2014, pero este no le dio la cantidad acordada y ahora se encuentra con el fallo de que debe hacer frente a una deuda millonaria.

Luis Miguel, condenado a pagar 4,5 millones de euros a su mánager

La defensa de Brockhaus ya se ha pronunciado al respecto y ha asegurado que Luis Miguel aún podría apelar la sentencia y volver a los juzgados. Por su parte, ni el artista ni sus abogados han hecho ningún comentario al respecto.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de tele. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios