Logo El Confidencial
enfrentamiento entre dos estrellas

Estalla la guerra judicial entre Luis Miguel y Alejandro Fernández

Los astros de la música iban a hacer una gira conjunta que se ha cancelado, según los abogados de Fernández por "la falta de compromiso" de Luis Miguel

Foto: Luis Miguel y Alejandro Fernández (Gtres)
Luis Miguel y Alejandro Fernández (Gtres)

Los fans de Alejandro Fernández y Luis Miguel soñaban con el Tour Pasión, una gira que uniría a ambos artistas sobre los escenarios. Sin embargo, parece que este espectáculo no llegará a producirse. Según la versión mexicana de la revista '¡Hola!', que recoge declaraciones dadas por los representantes de Fernández, el proyecto no ha salido adelante por "retrasos y falta de compromiso de Luis Miguel", provocando pérdidas económicas para Alejandro.

Alejandro Fernández (Gtres)
Alejandro Fernández (Gtres)


La agencia del artista se había comprometido a aportar cinco millones de dólares y a adaptarse a la agenda de Luis Miguel, y precisamente lo que piden es la devolución del dinero por "daños y perjuicios". "Después de un año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo, lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo. Siempre he tenido un gran compromiso con mi gente, pero las cosas no sucedieron como queríamos", ha explicado el propio Alejandro.

Luis Miguel (Gtres)
Luis Miguel (Gtres)


"Por razones tanto legales como de confidencialidad, nos vemos imposibilitados a proporcionar detalles sobre el mencionado proceso legal. Hacemos de su conocimiento esta declaración para que ni medios de comunicación, empresarios, patrocinadores ni el público en general puedan ser engañados con una gira que al día de hoy no existe", añadieron sus representantes.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios