Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Belleza

el olor de la fama

Aitana Ocaña (OT) presenta su perfume y sigue los pasos de Cristina Pedroche

La cantante anuncia el lanzamiento de su propio perfume, con el que demuestra ser un caramelito para las firmas de moda y belleza

Aitana Ocaña.

Antes de que Aitana Ocaña, de 'Operación Triunfo', saliera de la academia, estaba claro que se iba a convertir en la niña bonita del marketing. Poco después de salir, llegaba la primera noticia: Aitana era encumbrada como embajadora de Stradivarius. Este gesto era muy poco habitual en Inditex, que no acostumbra a apostar por celebrities para llevar a cabo sus acciones publicitarias.... con permiso de Rosalía, claro. Sin embargo, Aitana lo lograba, demostrándose que la joven estaba destinada no solo a ser un caramelito musical, sino especialmente una apuesta fuerte para las marcas de moda que las millennials adoran.

Pero el asunto Aitana no iba a quedar ahí. Pronto sería también embajadora de Orbit, haciendo que su Linkedin fuera a preverse interminable. Aitana compartía el puesto con Paula Gonu -porque si hoy no hay una influencer de por medio, el mundo podría implosionar- y el actor Anton Lofer. Lo de la cantante tampoco se iba a limitar al mundo beauty, pues Aitana es también embajadora de GHD. La cantante posaba con un irresistible conjunto de Maje para anunciar su nuevo papel como reina de la belleza.

Aitana acaba de presentar ahora su propio perfume, que saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre y que ya puedes adquirir por venta anticipada a través de su página web por tan solo 14,99 euros. Sin duda alguna, se va a convertir en el regalo soñado de las millennials. Por si fuera poco, al comprar el perfume se entra en un concurso para conocer a la cantante, que posa con un vestido de María Escoté, la que se ha convertido en una de las marcas preferidas de las triunfitas 2018. El vestido Rainbow Diamond Dress cuesta 380 € y es un maxidress de rombos de colores que se convierte en la cuarta vez que Aitana apuesta por la marca. En realidad, podría ser la quinta ocasión, pues en la web del perfume, la cantante posa con una maxifalda de rayas que parece ser una versión modificada de un vestido maxi del desfile otoño-invierno 2017/2018 de la diseñadora catalana.

Aitana.

“Mi nuevo perfume refleja mi faceta más divertida y espontánea”, asegura Aitana Ocaña. Con una nota de salida joven y desenfadada, las notas cítricas se combinan con la chispeante pimienta rosa dando paso a una explosión de flores blancas y esencia de rosa. “¿La parte más adictiva de mi fragancia? Un acorde de cacao amargo y vainilla que se funde con la madera de sándalo y el musc blanco”, escribe en la web de su perfume, que se llama, agárrate que viene una sorpresa… Aitana.

Como le ocurre a todo aquel que consigue la fama, las críticas no han tardado en salpicar a la cantante. Muchos de sus seguidores le han echado en cara ser un producto de marketing en el que la música ha pasado ya a un segundo plano. Aitana va tras los pasos de cantantes como Malú y de presentadoras como Cristina Pedroche, que han sacado sus propios perfumes. De hecho, Pedroche también ha colaborado con GHD, por lo que parece que la cantante está siguiendo su estela publicitaria.

Mientras que el mundo de la moda abraza a Aitana con fuerzas, lo suyo con la belleza parace ser un romance a largo plazo. La cantante no duda en utillizar sus redes sociales para promocionar todo tipo de productos, como las máscaras de pestañas de Rimmel London. Lo que sus fans temen es que dentro de un año todos se hayan olvidado de la voz de Aitana porque su equipo de marketing se haya ocupado de explotar demasiado su físico. Y tú, ¿qué opinas?

Ver comentarios
Aitana Cristina Pedroche Millennials
El redactor recomienda