Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

LA ALFOMBRA ROJA

De Rosalía a Gigi Hadid: los mejores y peores looks de los MTV VMAs

Repasamos los mejores y peores outfits vistos en la alfombra roja de los MTV VMAs

3'

Los premios MTV VMAs siempre dejan tras de sí un sinfín de looks destinados a protagonizar ‘arghs’ y por eso nos fascinan. Cuando tienes a los mejores estilistas del planeta a tus pies, no ha de ser difícil llevar un conjunto perfecto, pero cuando la alfombra roja de estos juveniles galardones llama a la puerta de las estrellas musicales más importantes del mundo, tanto estilistas como artistas saben qué hay que hacer: buscar un look con el que no conseguir aplausos fashionistas, sino titulares. Pese a los outfits imposibles que hemos visto, nuestro titular este año va para Rosalía, que se ha hecho con el premio al mejor vídeo latino por ‘Con altura’. Repasamos lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los premios VMAs.

Rosalía

Rosalía. (Cordon Press)

Con este vestido 'custom made' de Burberry se confirma lo que el director creativo de la marca, Riccardo Tisci, ya nos hace saber a través de sus publicaciones: que uno de los hombres más importantes de la moda también ha perdido la cabeza por la catalana.

Bella Hadid

Bella Hadid (Cordon Press)

Lo cierto es que con este traje de Charlotte Knowles, Bella Hadid parece un lenguado que se ha presentado al casting de la serie 'Instinto'. La modelo lleva zapatos de Gianvito Rossi y joyas de Chrome Hearts.

Gigi Hadid

Gigi Hadid. (Cordon Press)

A juego, pero en clave cool, iba su hermana Gigi Hadid, que luce un conjunto de Tom Ford y joyas de Eli Halil.

Taylor Swift

Taylor Swift. (Cordon Press)

Versace nos encanta, pero los looks que Taylor lleva de la marca nunca nos convencen. Taylor querida, que sabemos que no nos lees: ¿por qué no le pides a tu amiga Stella McCartney que te haga tus outfits de alfombra roja?

Camila Cabello

Camila Cabello. (Cordon Press)

¿Recuerdas cuando de pequeña jugabas con tus primas y te hacías un vestido con las sábanas y las cortinas? Pues eso es lo que parece que la cantante estuvo haciendo para pisar la alfombra roja con este vestido de Balmain. Lleva zapatos de Jimmy Choo, pendientes de Amwaj y anillos de Djula.

Heidi Klum

Heidi Klum. (Cordon Press)

Flashback a la infancia: tu prima es algo más oscura que tú y ha cogido las sábanas negras de casa para hacerse su vestido. Bueno, vale, en realidad hablamos de Heidi Klum, que luce un vestido de Nedret Taciroglu, joyas de Lorraine Schwartz, zapatos de Neil J. Rodgers y bolso de Judith Leiber.

Adriana Lima

Adriana Lima. (Cordon Press)

Sabemos que este vestido de Sally LaPointe parece una radiografía, pero como la alfombra roja ha sido tan fuertecita, le damos el ok. La modelo lo combina con zapatos de Christian Louboutin y joyas de Chopard.

Ava Max

Ava Max. (Cordon Press)

No sabíamos si era Lady Gaga o un Transformer, y ha resultado ser Ava Max vestida de Kaimin.

Bebe Rexha

Bebe Rexha. (Cordon Press)

Parece que alguien se ha hecho un vestido con los adornos metálicos de un cumpleaños... La cantante lleva vestido de Christian Siriano, sandalias de Giuseppe Zanotti y anillos de KatKim y Ashley Zhang.

Principales Tags

Hoy en vanitatis