Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

A JUICIO

¿Es este el look más Carrie o el más disparatado de Sarah Jessica Parker?

¿Qué opinas tú? ¡Queremos/necesitamos saberlo!

Sarah Jessica. (Cordon Press)

Mientras se ultiman los detalles del regreso de ‘Sexo en Nueva York’, Sarah Jessica Parker sigue inmersa en su labor como dependienta en su propia tienda de calzado. La pasión de la actriz por los zapatos de tacón no es lo único que comparte con su personaje en la serie, Carrie Bradshaw, sino que también ha incluido en su armario algunas de las máximas de estilismo de la famosísima columnista. Inmersa en el rodaje, parece que Sarah Jessica va adaptando su vestidor al de Bradshaw, recordándonos una cosa al hacerlo. Los looks de Carrie se caracterizan por ser extravagantes, histriónicos e incluso, en ocasiones, imposibles, y por más que en la pequeña pantalla funcionen (solo parecen aptos para ‘Sexo en Nueva York’ o para el front row de las semanas de la moda, porque incluso en 'Emily in Paris' resultan algo disparatados), fuera del universo ficcionado de las neoyorquinas, sus mezclas resultan algo excesivas.

SJP, muy Carrie. (Cordon Press)

Aunque SJP se caracterice también por tener un estilo valiente y repleto de estampados y colores, dejando claro que hay una parte muy Carrie dentro de su estética, su último look podría formar parte a la perfección de la serie. Carrie Bradshaw nos enseñó a llevar tacones en invierno con ayuda de calcetines largos, un truco de estilo que ahora la actriz lleva a su día a día al combinar sus tacones de SJP by Sarah Jessica Parker con los instagrameables calcetines de lamé GG de Gucci, que cuestan 135 euros.

Sarah Jessica Parker. (Cordon Press)

Por más que el mix de calcetines rosas con tacones rojos sea atrevido y goyesco, como amantes del color block nos parece maravilloso. Sin embargo, la sorpresa llega cuando la actriz combina ese llamativo mix con un vestido con clara inspiración del alemán Oktoberfest. Sarah Jessica elige un llamativo vestido de flores con detalles bordados en el bajo, que lleva con una camisa de cuadros tie-dye en tonalidades pastel. Por si fuera poco, la guinda la pone su mascarilla de tweed de Masqd, su marca de mascarillas de cabecera, que accesoriza con la cadena de Pretty Connected. Aunque Carrie llevaría un Baguette de Fendi, SJP prefiere llevar una mochila, pues, como ha asegurado, ella necesita llevar consigo siempre un par extra de zapatos y un libro. ¿Qué te parece este look? ¿Digno de Sarah Jessica Parker o una aberración estética?

Ver comentarios
El redactor recomienda