Sarah Jessica Parker tiene el abrigo más llamativo de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
SU LOOK GORP

Sarah Jessica Parker tiene el abrigo más llamativo de la temporada

Descubre cómo logra la actriz darle un giro urbanita a su abrigo acolchado

Foto: Sarah Jessica Parker tiene el abrigo más llamativo de la temporada
Sarah Jessica Parker tiene el abrigo más llamativo de la temporada

Aunque la tendencia del cottagecore es una de las más extendidas y se ha encargado de poner de moda las prendas campestres, es la corriente gorp la que ha elevado al olimpo fashion la estética de montaña. No es casualidad que de repente marcas como Columbia y North Face te resulten atractivas, sino que desde hace algunas temporadas, las prendas y accesorios enmarcados dentro de esta tendencia han desfilado por las pasarelas y se han colado en los armarios de celebridades como Bella Hadid y Hailey Bieber.

Ambas modelos han posado en sus redes con el mismo top de North Face que nos ha hecho sacar nuestro lado más aventurero, ese que quizás se ha visto impulsado a raíz del confinamiento, que no solo ha sido el responsable del auge del cottagecore, sino, sin duda, del gorpcore.

Sarah Jessica Parker. (Cordon Press)
Sarah Jessica Parker. (Cordon Press)

Parecía imposible que Sarah Jessica Parker, la actriz que ha convertido los tacones de Manolo Blanhik en las nuevas deportivas, cayera en las redes de esta tendencia, pero ha logrado darle un giro urbanita gracias a un llamativo abrigo reversible de Farm Rio, una marca que ya forma parte del armario de Ana de Armas y Taylor Swift, que apostaron este verano por un diseño suyo floral. El elegido por Sarah Jessica, que puedes comprar en Zalando por 319,95 euros, es el puffer jacket más llamativo de la temporada, y nos encanta cómo Sarah Jessica lo lleva a la estética urbanita neoyorquina con los tacones fucsia de su propia firma.

Imagen: Zalando.
Imagen: Zalando.

Mientras que en las fotos del lookbook aparece combinado con botines de montaña, nos encanta cómo la actriz y diseñadora convierte al abrigo en el nuevo blazer. Sarah Jessica completa el look con su mascarilla a juego con los zapatos, un truco de estilo que define sus outfits y que le debe a su marca favorita para este nuevo complemento, Masqd. Su diseño cuesta 25 euros y lo accesoriza con una cadena con el mismo sello.

Tomamos nota de su truco de estilo para convertir una prenda tan gorp en un diseño capaz de funcionar, gracias a los accesorios, en un aliado para las veladas más sofisticadas.

Sarah Jessica Parker Ana de Armas Abrigo
El redactor recomienda