Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

con su empresa pepitos brothers

José Corbacho, nuevo 'wedding planner' de las bodas de los cachorros de la aristocracia

El showman y mano derecha de Buenafuente en El Terrat ha vuelto a diversificar su vida laboral y se ha convertido en toda una referencia para la organización de bodas de la jet set

José Corbacho, en el festival de Málaga. (Gtres)

José Corbacho nunca dejará de sorprendernos. Tras su paso por la televisión, el cine, el teatro, la presentación de convenciones, la realización de anuncios de publicidad y demás facetas artísticas como showman, este fin de semana se ha convertido en el director artístico del último gran bodón de la aristocracia patria. Sí, sí, como leen.

José Corbacho, durante la presentación del espectáculo 'Corbacho 3G'. (Gtres)

Ahora, además de compaginar todas sus facetas públicas, dirige una nueva empresa dedicada a la organización de grandes eventos entre los que se encuentran los enlaces como el que el pasado 2 de septiembre ‘paralizó’ l'Empordá.

Junto a su íntimo amigo Pep Espada (se conocieron en El Terrat), tras varios años de éxitos televisivos, tal y como se explica en la web de la empresa, decidieron empezar con un nuevo proyecto, arriesgarse a empezar de cero y atreverse ante nuevos retos que les depararía la vida. “Así es como nace un concepto que les une como hermanos”: Pepitos Brothers, una productora audiovisual focalizada al mundo del entretenimiento (teatro, cine, televisión, grandes eventos) y formación.

Corbacho, administrador único

Según los datos del Registro Mercantil, a los que ha tenido acceso Vanitatis, la empresa Pepitos Brothers está presentada como un proyecto a medias entre Espada y Corbacho, pero lo cierto es que su único administrador es el segundo.

Una compañía joven, creada el 8 de mayo en 2014 para desarrollar actividades de posproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión (ahora también bodas de cachorros de la aristocracia) y que acumula un capital social de 3.750 euros. Aún no ha presentado cuentas.

Tras el éxito de la boda del sábado en Girona, ¿le veremos como wedding planner de Tamara Falcó?

Ver comentarios
Bodas Empresas