Logo El Confidencial
NI SUS HIJOS NI LOS ZURITA FUERON AL ENLACE

El Rey Juan Carlos acude en solitario a la boda de su sobrino, Beltrán Gómez-Acebo

Ni loz Zurita ni los Borbón acudieron al enlace del hijo de la infanta Pilar con su novia, Andrea Pascual. La boda se ha celebrado en la casa familiar de Puerta de Hierro

Foto: El Rey emérito en una imagen de archivo (Gtres)
El Rey emérito en una imagen de archivo (Gtres)
 
Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual (Gtres)
Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual (Gtres)
A las dos de la tarde de este sábado el Rey don Juan Carlos llegaba en solitario al domicilio de su hermana, la infanta Pilar, para asistir a la boda de su sobrino, Beltrán Gómez-Acebo, con su novia, Andrea Pascual. Entró directamente con el coche y escoltado tan solo por otro vehículo de seguridad y permaneció allí hasta las 19 horas, tal y como ha podido saber Vanitatis en exclusiva. Ni rastro del resto de miembros de la familia Borbón Grecia. No acudieron los Reyes de EspañaFelipe VI y Doña Letizia, y tampoco Doña Sofía y la infanta Elena con su hija Victoria, a pesar de estar todos invitados al almuerzo nupcial y encontrarse casi todos ellos en Madrid. Los Urdangarin, por motivos obvios, eran los únicos con los que no se contaba y no formaban parte de las quinielas del "irán o no irán". Según los rumores que circulaban por Palma, el matrimonio voló a Barcelona tras la declaración de del exduque en la Audiencia de Palma, pero su intención no era aterrizar en la capital.

Sí se vio llegar al domicilio familiar de los Gómez-Acebo de Puerta de Hierro a dos de los hermanos del novio, Simoneta con sus hijos y Bruno, acompañado de su mujer Bárbara Cano y su prole. Juan, casado con la norteamericana Winston Carney, pasa más tiempo en el país de su mujer que en España y por lo tanto es posible que no hayan viajado a Madrid para estar presentes en el enlace. Fernando, como volvió a la casa materna cuando se separó de Mónica Martín Luque, con la que no tuvo descendencia, no tenía necesidad de hacer el paseillo.

Aunque se esperaba un boda con más invitados fue la propia novia, Andrea Pascual, la que explicaba a Vanitatis hace unos días que "seremos muy pocos. Solo hermanos, cuñados, sobrinos y padres, porque era difícil hacer el corte. O lo hacíamos a lo bestia o de esta manera. Ya haremos una fiesta cuando llegue el verano".

Don Juan Carlos mantiene una buena sintonía con la infanta Pilar. Pasó con ella y sus sobrinos la Nochebuena y suele acudir a comer "porque en casa de mi hermanan se come muy bien". También la apoyo estas Navidades cuando acudió al Rastrillo de Nuevo Futuro, donde sorprendió a todos porque nunca hasta este año se había dejado ver en este almoneda que preside doña Pilar.

El Rey Juan Carlos acude en solitario a la boda de su sobrino, Beltrán Gómez-Acebo

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios